¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

POR FAVOR FLAFLI O FRANCISCO JAVIER A VER SI ME PODÉIS CONTESTAR

Iniciado por majomisa, 06 Agosto, 2013, 15:05:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majomisa

Francisco Javier

Cita de: majomisa en 06 Agosto, 2013, 15:05:41 PM
Estoy en bolsa sobre la 280, con 4 años y 10 meses de tiempo de servicio, en las provisionales me dieron vacante y ahora en las definitivas me la quitan y me pone esto: acreditado punto 2.4 de la base decima (primera provincia), sin destino. Quiero saber por favor qué significa eso, gracias

Significa que te acogiste a la petición de una sola provincia por enfermedad propia o de un familiar y no te han dado destino. Deberás esperar a septiembre.

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

majomisa

silvana77

Cita de: Francisco Javier en 07 Agosto, 2013, 01:33:43 AM
Cita de: majomisa en 06 Agosto, 2013, 15:05:41 PM
Estoy en bolsa sobre la 280, con 4 años y 10 meses de tiempo de servicio, en las provisionales me dieron vacante y ahora en las definitivas me la quitan y me pone esto: acreditado punto 2.4 de la base decima (primera provincia), sin destino. Quiero saber por favor qué significa eso, gracias

Significa que te acogiste a la petición de una sola provincia por enfermedad propia o de un familiar y no te han dado destino. Deberás esperar a septiembre.

Saludos y suerte.

Recordando éste antiguo tema, traslaso una pregunta que no llego a entender:
Quien se acoge a éste apartado, y lo saltan en Julio por no darle destino, queda pendiente de adjudicación de destino en las sustituciones de septiembre en los primeros puestos. ¿Es así o me equivoco?
Gracias por todo

lourdes_453

Por favor a ver si alguien me puede aclarar, marque la casilla 2.4 de la base décima cuando rellene los destinos, quería saber si me afecta para las sustituciones puesto que no me van a dar vacante, yo las marque todas y quería saber si me llamarían de todas o solo de la primera, gracias !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'