¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HOY ÚLTIMO DÍA PARA RECLAMAR SEXENIOS DESDE 2001

Iniciado por FLAFLI, 14 Junio, 2013, 11:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

Cita de: controsol en 14 Junio, 2013, 20:37:14 PM
tengo un problemon por lo que me cuentas ya que la solicitud no se podra cursar online.

me he guardado las espaldas impresas 4 copias y me voy a la guardia civil, si me dan por espero que no tendre que ir a otro pueblo en busca de la nacional

en cordoba

muchas gracias y saludos

Pero cuál es tu problema??

controsol

disculpa pendaba que en la web del empleado era rellenable en el servidor, obviamente la web que me has dado es solo para entrega y aunque tenia en pdf 1600 horas deformacion no tenia los documentos de la solicitud digitalizados.

Efectivamente trabajo desde el 94 asi que cumplia el sexenio qye vencia hoy

Finalmente he cursado en la guardia civil con un poco de incomodidad pues casi parecia un interrogatorio y mirando. en la pared el agradeciento a los 150 años que obstentaba el cuartel.

Imaginate, alli trabajaron migueletes!!!
hace 150 años perseguian bandoleros!!!

xdd

gracias por tus animos me han motivado a moverme como una bala.

controsol

Problema me acaba de llamar la guardia civil diciendome que ellos no tramitan eso.

Que solamente a nivel de ministerios, a lo que le he dicho, que las competencias de educacion, bla bla bla

me dice que las tardes noches son solamente para denuncias y actuaciones, bla bla bla, yo alucinando.

le digo que por ley tanto las comisarias de policia nacional como la guardia civil
tienen por ley que admitir la entrada y posterior envio de esta documentacion.

me dice que de donde me saco yo que esto se pueda hacer

Le digo que yo ya habia realizado un tramite por urgencia en la comisaria de Almeria donde el funcionario me explico que estaban habilitados para dar entrada y posterior envio.

me dice que hace el tramite el lunes y que si no es correcto me dice que me devuelve la documentacion.

le digo que eso me lesa, que de haber sido asi, me lo tenia que haber dicho el funcionario y me hubiera ido a la comisaria de policia a un pueblo cercano.

me responde que no que yo tengo selladas las copias de las solicitudes
con la fecha de entrada.

le explico que el motivo ha sido la imposibilidad de gestionarlo telematicamente por estar deshabilitado el servicio y correos cerrado, (no tuve la documentacion lista hasta las 8 de la noche y por supesto el plazo expiraba a las 00.00 horas

en fin........

algun moderador pfx Se me ha quedado cara de idiota.

controsol

controsol

Flafi

Ya me afilie a USTEA

Reclame el último día 2 sexenios, uno de ellos anterior al 2001 a consejería.
Me reclamo la delegación de Córdoba
Que no había cotejado los cursos, lo tramité por la delegación de Almería.

A fecha de hoy no he recibido ninguna notificación cuando en otra ocasión tardaron 10 días.

¿No deberían de haber contestado ya?

¿Cómo esta funcionando el proceso en los demás compañeros?

Gracias

FLAFLI

Si a los 3 meses no te han contestado, no tienen porqué hacerlo, se presenta el siguiente recurso. Si la persona que lleva jurídico de la provincia está de vacaciones, en septiembre, habla con esa persona para realizar el siguiente trámite por silencio.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

controsol

Gracias

Sí, ya contacte con el abogado de Ustea.

Me referia también a que si lo reclame en su momento y no firmamos acuse ya estaría reclamado y no lo podrían desestimar.

Esta segunda vez veremos lo que pasa, lo mas importante para mi es ganar el contencioso porque de ninguna manera me van
a querer abonar los 12.000 € que me deberían en atrasos y que quieres que te diga, en mi lista ya no hay trabajo fijo, ni casi
haciendo sustituciones, necesito el dinero.

Gracias de nuevo

mancuso

Entonces, a los que los hemos reclamado nos pagan también los atrasos, o sólo desde el día en que se solicita?
Yo lo hice por el portal docente y el estado de mi solicitud aparece "en proceso".

FLAFLI

Reclamar es presentar reclamación, no solicitud por el portal docente.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mancuso

Vale. Entiendo que puedan prescribir los de 2001, pero no los de 2007, 2008, 2009,... O es que quien haya hecho un sexenio en 2010 o 2011 ya no puede reclamar su pago? y quien haya cumplido un sexenio hace seis meses, tampoco por prescripción? Supongo que hay una fecha hacia atrás para su prescripción, pero qué pasa con quien los haya cumplido más recientemente? Carece de lógica, no? Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'