¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alosk

Hola,

me gustaría ponerme en contacto con Tomás Méndez Quesada para un posible intercambio. Mi correo electrónico es antoniojaviercb@hotmail.com

Saludos

xemita

Cita de: alosk en 07 Agosto, 2013, 14:20:22 PM
Hola,
me gustaría ponerme en contacto con Tomás Méndez Quesada para un posible intercambio. Mi correo electrónico es antoniojaviercb@hotmail.com
Saludos

Hola alosk, me parece que te has equivocado de hilo en el foro ya que en la bolsa sobre la que versa este hilo (P.T.F.P. de Instalaciones Electrotécnicas) no hay nadie que se llame Tomás Méndez.
Saludos.


tormentas

Cita de: arango en 05 Agosto, 2013, 20:06:40 PM
Pues una plaza es para el I.E.S. Maimónides, que tenían que haber sacado 2 vacantes y sólo han sacado una (un fallecimiento y una jubilación).

La otra plaza es en Vva de Córdoba y ésta es un PCPI. Es una compañera que está embarazada, de esto me informaron hace 3-4 meses, y supongo que será para inicio de curso.

Saludos

La del Maimónides me temo que no va a salir. Ha habido un cambio en la directiva y sale un PTFP (precisamente al que sustituyó arango este curso) de ella y entra un PES. Por eso en la colocación de efectivos han dado una plaza más de PES. En ese IES hay posibles (aunque no muy probables) jubilaciones a lo largo de este curso. Una en noviembre y la otra no recuerdo en qué mes.

rs21

En ese IES en 4 o 5 años se jubilan prácticamente todos los miembros del departamento. Ahí tendrán que salir 5 o 6 plazas..


xemita

Gracias por la info. tormentas. Por cierto, ¿a qué te refietes cuando hablas de posibles pero no probables jubilaciones?
A que piensan prorrogar la actividad laboral?

rs21

Algunos prosiguen y podrían haberse jubilado ya

tormentas

Cita de: xemita en 10 Agosto, 2013, 17:54:54 PM
Gracias por la info. tormentas. Por cierto, ¿a qué te refietes cuando hablas de posibles pero no probables jubilaciones?
A que piensan prorrogar la actividad laboral?

Posibles jubilaciones anticipadas (60 años de edad + 35 años de servicio) pero que posiblemente sigan trabajando hasta los 65 años. No sé qué harán finalmente cuando les llegue el momento de decidir. De todas formas, aunque no se jubilaran el día que cumplen los 60 años (o los 35 años de servicio, porque hay gente que aunque tiene más de 60 años trabajó antes en la empresa privada), a partir de ahí pueden hacerlo en cualquier momento, así que nunca se sabe.

En un par de años sí que habrá al menos una de PES y otra de PTFP seguras si no cambian la ley antes.

jhonboceta

Cita de: arango en 05 Agosto, 2013, 14:55:36 PM
Cita de: jhonboceta en 05 Agosto, 2013, 11:29:52 AM

Yo quedaré mas o menos sobre el 7º después de las definitivas que se han publicado.


Este año seguro que trabajas. El año pasado yo empecé el nº 8 en la bolsa y he trabajado 7 meses. Además sé de 2 sustituciones/vacantes que saldrán el próximo curso (en la provincia de Córdoba).

Saludos
Espero que lleves razón, ya no me fío ni de mi sombra jejejje.

Sobre el tema de "dar un toque" sobre el tema bolsas 205-206 ,supongo que, podemos realizarlo enviando un escrito vía internet. ¿Sabéis cual es el buzón apropiado?. Tormentas seguro que lo sabe  ;)

Cambiando de tema os dejo un enlace a una Orden que se acaba de publicar y que he podido ver en la web de ustea.

ORDEN de 21 de junio de 2013, por la que se convocan proyectos de carácter experimental de centros docentes públicos que imparten Formación Profesional, para ofertar ciclos formativos en colaboración con empresas y entidades en el curso 2013-2014.
http://www.ustea.es/sites/pdf.php?nombrearchivo=http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2013/136/BOJA13-136-00008-11752-01_00030573.pdf

¿Que opináis de esta implantación de la FP dual? Si normalmente da miedo enviar a la mayoría de los chavales a realizar las prácticas cuando ya están casi apunto de terminar su formación en el centro educativo, imaginaos el tener que insertarlos en la empresa cuando aún no están apenas formados. Yo esto lo veo totalmente inapropiado. Y yendo más allá, puede fomentar que algunos "viejos" compañeros profesores que disponen de empresas privadas, y que en un pasado, ya pudieron aprovechar la necesidad de compra de material para el centro educativo, para realizar la compra en sus mismas empresas... puedan volver a beneficiarse por las subvenciones de la Consejería a efectos de formación de los alumnos en sus empresas.
Supongo que todo entra dentro de la legalidad y ahora se abre el plazo para la presentación de anteproyectos para llevar a cabo esta formación dual a modo de prueba en el curso 2013/2014 previa aceptación de los anteproyectos y según los presupuestos asignados para ello en el curso 2013/14.

No creo que sea momento de derrochar dinero en esto. Las empresas no necesitan, ni quieren, alumnos poco formados en estos tiempos. Si aún así, los aceptan como "mano de obra barata", fomentará la bajada de contratación de otros profesionales o alumnos recién titulados en nuestros ciclos en cursos anteriores. Y esto es, lo que supuestamente se está intentando fomentar, la contratación a través de este acercamiento del alumnado a la empresa privada. Además, en la Orden dice que esto no implicará la bajada de plantilla ordinaria de profesorado en el centro, pero eso habrá que verlo a la larga...

Yo sinceramente no-lo-veo. ¿Que opináis vosotros? anaidpreocupados

Saludos y buen verano!!  kermitcarillas


eselcam

Llegó el momento:

Empieza septiembre y con él la incertidumbre!

Estoy intentando llamar a delegación para asegurarnos (o intentarlo) que no se repita lo de las listas 205-206, pero siempre me salta un fax.
¿A qué número llamáis vosotros? ¿al 951038077?
¿Alguien se apunta para llamar tb.?

xemita

Cita de: eselcam en 02 Septiembre, 2013, 12:01:49 PM
Llegó el momento:

Empieza septiembre y con él la incertidumbre!

Estoy intentando llamar a delegación para asegurarnos (o intentarlo) que no se repita lo de las listas 205-206, pero siempre me salta un fax.
¿A qué número llamáis vosotros? ¿al 951038077?
¿Alguien se apunta para llamar tb.?
Prueba a llamar al 951038036 o terminado en 37. Esos son los números q tengo para provisión de secundaria en la delegac. De Málaga.
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'