¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿NOS VAMOS A ECUADOR?

Iniciado por toroloco, 19 Abril, 2013, 22:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chesspir

Hola, irene27. ¿por qué otros medios lo está solicitando la gente?. Que yo sepa, hay que rellenar un formulario en la web del ministerio de educación ecuatoriano y enviar el CV y una carta de presentación a la dirección unae@educacion.gob.ec
Hay que indicar en la carta de presentación el puesto al que se aspira y poner en el asunto del mensaje Plan de captación y selección de educadores, ¿qué otra información maneja la gente?

irene27

ok, es que yo no he hecho lo segundo , es decir he rellenado el cuestionario pero no he mandado el correo porque no lo he visto hasta ahora buscando y ya no sabía si había que echarlo por los dos sitios, así que me falta mandar el correo, gracias

sonatina

Hola a tod@s! Tengo una duda,os agradeceria q me la resolvierais, sabeis si todavía sé puede echar la solicitud o ya es demasiado tarde ??

chesspir

Hola, sonatina. El plazo se abrió el 1 de agosto y he leído que las pruebas de selección empezarán a partir de octubre pero no se ha informado de cuándo termina el plazo.

Ab infinitum

Hola a todos!

Mandé mi "Hoja de Vida" y una carta de motivación al correo que dejó uno compañero. También rellené la aplicación telemática. De aquí no he recibido nada, pero del correo anterior he recibido esta respuesta (creo que es automática):

"Muchas gracias por su interés en la Universidad Nacional de Educación. Responderemos a su mensaje a la brevedad posible.

Saludos cordiales."

A alguno le han contestado algo similar? En caso contrario, qué os han contestado?

Un saludo!

fortunate

Yo recibí el mismo mensaje.

chesspir

Vaya, pues yo empiezo a estar mosca, porque mandé un primer correo con una duda y no me contestaron y luego mandé el CV y la carta de presentación y tampoco he recibido contestación. ¿Alguien ha mandado el CV y la carta de presentación y NO le han contestado? Es para saber si soy el único.

Gracias.

chesspir

He mandado un correo a la universidad nacional de educación sobre el tema de las respuestas a los CV mandados por email. Espero que contesten y aclarar algo la cuestión.

fortunate

rocgar

Yo no lo voy a reenviar, he leido por otros hilos cosas de Ecuador, como la inseguridad, atracos a punta de pistola, vacunas todos los meses, enfermedades, etc...y me estoy poniendo mala...Si alguien tiene más información sobre estas cosas, por favor, que las escriba por aquí...

Mi mujer es ecuatoriana....el problema de la inseguridad es muy importante alli..cuando recibimos a familiares a casa de lo que mas disfrutan aqui en sevilla es de poder salir a pasear de noche sin miedo a que te pase nada, se quedan locos y algunos ni se lo creen.
la cuestion es que a la insegiridad propia de siempre, ahora lps colombianos estan entrando en masa al pais y esos si son peligrosos.
A mi suegro lo secuestraron hace pocos años y lo conto por pura suerte...a todos los familiares de mi mujer (hermanos,tios,primos,....) ATODOS les han robado como minimo una vez.
El primer dia que llegue a Quito, esperando a mi cuñada q venia a recogernos al aeropuerto en un todoterreno le asaltaron en el coche a punta de pistola aprobechando los ladrones q los coches estaban parados en un control policial, a solo 50  metros de dicho control.
si es de pensar en los pros y contras

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'