¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hacer 100kilometros para el destino, como

Iniciado por rabelais, 07 Agosto, 2013, 15:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profesor

el 90% de los kms de mi coche son para nuestra queridísima Junta de Andalucía. Yo no sé, parece que has tenido suerte con los destinos y no te has visto en esas, pero te aconsejo que sopeses los 200 kms diarios de ida y vuelta. Son muchas papeletas de las malas en la mano, además de un gasto de unos 300€ mensuales más neumáticos, revisión de mantenimiento, y como tu coche esté próximo al cambio de kit de distribución dependiendo del coche prepara de 500 a 800€ de media.  Dinero, riesgo y salud vs comodidad y equilibrio.

godob

Cita de: toroloco en 08 Agosto, 2013, 21:08:48 PM
Cita de: godob en 07 Agosto, 2013, 21:25:33 PM
hace cuatro años hacia 270km diarios
hace tres años hacia 220km diarios
hace dos años hacia 130km diarios
te puedo decir que la carretera quema lo que no está escrito...

Willy Fog y tú íntimos ¿No?.
Fuera de bromas, tiene mucho mérito. Algún día harán algo para lograr de la conciliación de la vida familiar y laboral.

Bueno y antes estaba aún más lejos pero ya me quedaba.Pero igualmente los fines de semana me metía 400 o 500 km para poder llegar a casa.
La verdad que esto es un rollo y de seguir así, a veces piensa uno que no vale la pena.
Un saludo

M.J.

Pues lo de los 300 E en gasolina sería antes de la subida, porque mi coche se gastaba 450 el curso pasado. Este curso estoy pensando en comprar otro con menor gasto, pero claro, el gasto del coche es..... bastantes. Al finan creo que somos los más pobres de todos los trabajadores, que hasta los bolis los ponemos nosotros.

chuku

Yo este curso he tenido que hacer mis 200 km diarios y ademas no he podido compartir apenas porque estaba itinerante en un CPR.
Ya depende de lo que mas valores, en mi caso a las 3 ya estaba en casa. Para mi, comer y dormir en casa no tiene precio. Pero si tienes crios, familia etc. pues debes sopesar la mejor opcion.

Un saludo, suerte y ánimo.

Profesor

Cita de: M.J. en 09 Agosto, 2013, 11:52:59 AM
Pues lo de los 300 E en gasolina sería antes de la subida, porque mi coche se gastaba 450 el curso pasado. Este curso estoy pensando en comprar otro con menor gasto, pero claro, el gasto del coche es..... bastantes. Al finan creo que somos los más pobres de todos los trabajadores, que hasta los bolis los ponemos nosotros.

Pues sí, y encima en estos últimos años de tempestades haciéndoles ver a mis conocidos y amigo que no me han pagado nunca ni gasoil ni alojamiento, porque creían de toda la vida que nos lo pagaban. Escuchan ecos del pasado y ya se quedan para toda la vida.  Estudiando desde que uno tiene uso de razón, salir con 20 años con 500 pesetas para todo el finde y en autobús, y ahora cuando consigues algo te van quitando cada vez más dinero y te ponen a trabajar más horas: es para que les den por.. a más de un HDP bankero y/o político.

Bike11

Yo me alquilaría algo, a mí personalmente conducir me "estresa" mucho, pero claro todo depende de la situación familiar, en tu caso, miraría algo en Valverde, porque la carretera Valverde - Calañas la arreglaron hace unos años y esta en buen estado.

rabelais

Agradezco a tdos vuestros comentarios!es bueno saber y conocer la experiencia de cada uno y pensar un poco en lo q vy hacer!
Francamente es difícil tomar decisión pero creo q pillare un piso en el mismo pueblo y en función de mi horario,me vendré para Sevilla a dormir!!
Es interesante saber las sacrificios q tenemos q hacer para poder trabajar, no me quejo de tener vacante y debería alegrarme pero a veces conciliar vida laboral y familial es complicado!es el tecero año q vivo fuera!no tengo hijos aùn y estoy pensado en tenerlo pero la verdad q no es muy fácil viendo nuestro situación!!
Pero chavales vamos a animarnos
Seguid poniendo comentarios
Saludos y gracias  ;)

bolzano13

Cita de: rabelais en 09 Agosto, 2013, 18:06:33 PM
Agradezco a tdos vuestros comentarios!es bueno saber y conocer la experiencia de cada uno y pensar un poco en lo q vy hacer!
Francamente es difícil tomar decisión pero creo q pillare un piso en el mismo pueblo y en función de mi horario,me vendré para Sevilla a dormir!!
Es interesante saber las sacrificios q tenemos q hacer para poder trabajar, no me quejo de tener vacante y debería alegrarme pero a veces conciliar vida laboral y familial es complicado!es el tecero año q vivo fuera!no tengo hijos aùn y estoy pensado en tenerlo pero la verdad q no es muy fácil viendo nuestro situación!!
Pero chavales vamos a animarnos
Seguid poniendo comentarios
Saludos y gracias  ;)
¿Eres de Sevilla? En Valverde había turnos de coche desde Sevilla de los profesores de los 2 institutos, lo mismo para Calañas también...

rabelais

Si Bolzano soy de Sevilla...es verdad que me comentaron que de Valverde habia turno...a ver si tengo suerte y de Calañas tambien...
muchas gracias  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'