¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marycot

Cita de: Natalie Dessay2 en 08 Agosto, 2013, 09:12:43 AM
Hola chicos!!

pues yo estoy muy contenta porque me han dado vacante bilingüe en mi pueblo, en Granada así que estoy super contenta. Sobre todo porque también me caso este año y no sabía si podía irme de viaje. Por cierto muchas felicidades a quienes se casan este ano!! Mucha suerte a todos con el destino y feliz verano!!  corazonpan
Enhorabuena Natalie Dessay2 por tu vacante y por la boda! ! A disfrutar.
Saludos

Francisco Javier

Cita de: Natalie Dessay2 en 08 Agosto, 2013, 09:12:43 AM
Hola chicos!!

pues yo estoy muy contenta porque me han dado vacante bilingüe en mi pueblo, en Granada así que estoy super contenta. Sobre todo porque también me caso este año y no sabía si podía irme de viaje. Por cierto muchas felicidades a quienes se casan este ano!! Mucha suerte a todos con el destino y feliz verano!!  corazonpan

Felicidades. A disfrutar entonces este año.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

blancamusica

anaidaplausos Somos 3 musikitas las que nos casamos este curso, no???
Felicidades!!!  anaidaplausos

mindistheway

Primeramente, dar la enhorabuena a las/los que se casan este curso!

En segundo lugar agradecer a Blanca y todos los que hayan participado su labor en la confección de la bolsa definitiva con las vacantes, etc. He añadido a un integrante de la bolsa cuya fila por error se habría borrado, pero ya esta todo bien.

Y en tercer lugar, aunque esté de vacaciones, me he traído el ipad y sigo haciendo de las mías... He añadido una tercera pestaña a nuestro querido documento colaborativo. En esta tercera pestaña es donde se irá apuntando la lista de llamamientos que se producen cada día y las provincias escogidas por los "bolseros".

El año pasado ya lo hicimos y creo que, aparte de servir para entretenernos mientras nos llaman (es su función principal, hay que reconocerlo,  ja ja ja) sirve para que al año siguiente nos podamos hacer una idea sobre como van a ir los llamamientos.

Los cálculos y previsiones que realice la semana pasada los hice en función de la tabla que realizamos el año pasado. Habrá que estar pendiente de las listas de colores que USTEA publicará en breve para ver si los pronósticos coinciden.

Sin más novedades desde el Cantábrico.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

adoraranad Que arte tienes mindis!!! 

Me faltabas por aquí!!!! Hice las listas rapidito para que estuviera prontito! A ver si tenemos suerte y tal como comentastes nos llamen prontito!!!
Besos

mindistheway

Cita de: blancamusica en 10 Agosto, 2013, 00:46:41 AM
adoraranad Que arte tienes mindis!!! 

Me faltabas por aquí!!!! Hice las listas rapidito para que estuviera prontito! A ver si tenemos suerte y tal como comentastes nos llamen prontito!!!
Besos

Arte el que tu tienes! Y el que tenemos todos, que para eso somos de música!

Por cierto, he añadido el enlace de nuestra bolsa en mi firma, para que no se nos pierda por ahí. Aunque lo suyo sería tenerlo en el primer post del hilo... No se sí sería conveniente empezar uno nuevo, como lo veis?

Aunque si los moderadores permitieran la edición de post... Ahí queda la sugerencia eh Francisco Javier? Ja ja ja

Por cierto, también os quería preguntar si veis bien que en el mismo documento estén la bolsa provisional, la definitiva y los llamamientos (en distintas pestañas) o lo preferís en documentos separados.

blancamusica

No es mala idea, o lo que tu dices, abrir uno nuevo para este año, pero este tiene solera, jejeje. Me daría pena perderlo!
A ver que nos dice Francisco Javier!
Buenas noches!!

Liratna

Hola a todos!!!

Yo soy nueva por aquí y en todo esto. Este año me presenté por primera vez a las oposiciones y conseguí sacar un 8,22 :D, casi ni me lo creo.
Os quería preguntar si tendré suerte y podré trabajar para este año que entra. Soy puesto 154 quitando las vacantes dadas según he visto en vuestras listas que son geniales :).

Gracias por todo de antemano y enhorabuena a las que se casan!!  corazonpan

mindistheway

Cita de: Liratna en 10 Agosto, 2013, 18:31:23 PM
Hola a todos!!!

Yo soy nueva por aquí y en todo esto. Este año me presenté por primera vez a las oposiciones y conseguí sacar un 8,22 :D, casi ni me lo creo.
Os quería preguntar si tendré suerte y podré trabajar para este año que entra. Soy puesto 154 quitando las vacantes dadas según he visto en vuestras listas que son geniales :).

Gracias por todo de antemano y enhorabuena a las que se casan!!  corazonpan

Bienvenida! Ya verás como por aquí te sientes muy arropada. Primeramente, enhorabuena por tu nota, que aunque no te sirviera para sacar plaza (este año sin experiencia era misión imposible) te va a servir para meter cabeza seguro seguro seguro.

En cuanto a la fecha, pues es algo complicado acertar el pleno al quince, pero yo me aventuraría a que te llaman antes de Navidades o como muy tarde en enero (de este curso).

De todas formas, contrástalo con las listas de colores que en breve publicarán los moderadores del foro.

PD. Como bienvenida te pongo tu primer positivo.

mindistheway

Oye Blanca, me he fijado que en la lista de colores te sitúan 1 puesto por detrás de lo que nosotros hemos estimado. Dónde crees que estará el fallo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'