¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: mindistheway en 10 Agosto, 2013, 01:00:39 AM
Cita de: blancamusica en 10 Agosto, 2013, 00:46:41 AM
adoraranad Que arte tienes mindis!!! 

Me faltabas por aquí!!!! Hice las listas rapidito para que estuviera prontito! A ver si tenemos suerte y tal como comentastes nos llamen prontito!!!
Besos

Arte el que tu tienes! Y el que tenemos todos, que para eso somos de música!

Por cierto, he añadido el enlace de nuestra bolsa en mi firma, para que no se nos pierda por ahí. Aunque lo suyo sería tenerlo en el primer post del hilo... No se sí sería conveniente empezar uno nuevo, como lo veis?

Aunque si los moderadores permitieran la edición de post... Ahí queda la sugerencia eh Francisco Javier? Ja ja ja

Por cierto, también os quería preguntar si veis bien que en el mismo documento estén la bolsa provisional, la definitiva y los llamamientos (en distintas pestañas) o lo preferís en documentos separados.

Francisco Javier a vuestro servicio  ;D

Decidme qué queréis exactamente y vuestros deseos serán cumplidos  ;D

Por cierto, pedazo de trabajo que os estáis dando, ¿eh?  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mindistheway

Cita de: Francisco Javier en 11 Agosto, 2013, 01:00:36 AM

Me faltabas por aquí!!!! Hice las listas rapidito para que estuviera prontito! A ver si tenemos suerte y tal como comentastes nos llamen prontito!!!
Besos

Por cierto, he añadido el enlace de nuestra bolsa en mi firma, para que no se nos pierda por ahí. Aunque lo suyo sería tenerlo en el primer post del hilo... No se sí sería conveniente empezar uno nuevo, como lo veis?

Aunque si los moderadores permitieran la edición de post... Ahí queda la sugerencia eh Francisco Javier? Ja ja ja

Por cierto, también os quería preguntar si veis bien que en el mismo documento estén la bolsa provisional, la definitiva y los llamamientos (en distintas pestañas) o lo preferís en documentos separados.

Por cierto, pedazo de trabajo que os estáis dando, ¿eh?  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Buenas noches! Pues quisiéramos saber si sería posible añadir la opción de reeditar un post que hayamos escrito previamente. Por ejemplo para añadir nueva información referente a un post sin que tenga que ser en uno nuevo, corregir alguna faltilla de ortografía que se nos escape...

Hay otros foros que si lo permiten, y nos preguntábamos únicamente si sería posible implementarlo en este.

Gracias!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

La falta es por la tilde no mindis?? Jejejejejea ver si podemos editar, a mi me daría pena perder este post..... Hemos compartido tanto, jejejeje

Besos!!!

blancamusica

Cita de: mindistheway en 10 Agosto, 2013, 22:46:03 PM
Oye Blanca, me he fijado que en la lista de colores te sitúan 1 puesto por detrás de lo que nosotros hemos estimado. Dónde crees que estará el fallo?

mindis la persona que estaba el número 186 no le había puesto posición quitando las vacantes, con lo cuál, las personas queestaban debajo de ese número sube un puestecillo. Ya está todo arreglado!

Francisco Javier

Cita de: mindistheway en 11 Agosto, 2013, 01:08:03 AM
Cita de: Francisco Javier en 11 Agosto, 2013, 01:00:36 AM

Besos

Buenas noches! Pues quisiéramos saber si sería posible añadir la opción de reeditar un post que hayamos escrito previamente. Por ejemplo para añadir nueva información referente a un post sin que tenga que ser en uno nuevo, corregir alguna faltilla de ortografía que se nos escape...

Hay otros foros que si lo permiten, y nos preguntábamos únicamente si sería posible implementarlo en este.

Gracias!

Hola mindis.

Me temo que eso no es posible. De todas formas, yo me ofrezco voluntario para reeditar los post que necesitéis. Me mandáis un privado y lo hago. Otra cosa no puedo hacer.

Saludos y lo siento.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

blancamusica

Francisco  Javier lo que podemos hacer es poner en el primer mensaje el enlace con el documento que hemos creado, no? Para, como dijo mindis, no ir buscando entre las páginas.
Un saludo!!

Francisco Javier

Cita de: blancamusica en 11 Agosto, 2013, 13:42:36 PM
Francisco  Javier lo que podemos hacer es poner en el primer mensaje el enlace con el documento que hemos creado, no? Para, como dijo mindis, no ir buscando entre las páginas.
Un saludo!!

Ya lo tenéis en el primer mensaje. Si queréis que tenga un contenido especial o algún comentario me lo comunicáis, OK?

Saludos.

mindistheway

Muchas gracias Francisco Javier!

Blanca, tendríamos que pedirte a ti permiso para modificar tu post, puesto que tú iniciaste el hilo, pero creo que sería beneficioso. Si te parece bien y sólo si te parece bien, podríamos escribir en este documento colaborativo lo que nos gustaría que apareciera en el primer post del hilo. Yo ya he escrito algo, pero me gustaría que fuera lo más completo y mejor redactado posible, a ver si entre todos lo dejamos niquelado.

https://docs.google.com/document/d/1KkOdFsOe5xBeeBKAVOkzYlvXD_xrsddUkBd6Z7Wb4Es/edit?usp=sharing

Así, podría ser de gran ayuda a cualquier musiquejo que se una por primera vez a nosotros. Si se pierde mucho simplemente habría que dirigirlo al primer post.

Asimismo, cuando este hilo se acabe, podríamos iniciar el nuevo con el mismo post. Y cuando el año que viene realicemos otro documento distinto, le podríamos pedir de nuevo a Francisco Javier que actualice con el nuevo enlace.

¿Qué os parece?

Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Francisco Javier

Cita de: mindistheway en 11 Agosto, 2013, 21:41:57 PM
Muchas gracias Francisco Javier!

Blanca, tendríamos que pedirte a ti permiso para modificar tu post, puesto que tú iniciaste el hilo, pero creo que sería beneficioso. Si te parece bien y sólo si te parece bien, podríamos escribir en este documento colaborativo lo que nos gustaría que apareciera en el primer post del hilo. Yo ya he escrito algo, pero me gustaría que fuera lo más completo y mejor redactado posible, a ver si entre todos lo dejamos niquelado.

https://docs.google.com/document/d/1KkOdFsOe5xBeeBKAVOkzYlvXD_xrsddUkBd6Z7Wb4Es/edit?usp=sharing

Así, podría ser de gran ayuda a cualquier musiquejo que se una por primera vez a nosotros. Si se pierde mucho simplemente habría que dirigirlo al primer post.

Asimismo, cuando este hilo se acabe, podríamos iniciar el nuevo con el mismo post. Y cuando el año que viene realicemos otro documento distinto, le podríamos pedir de nuevo a Francisco Javier que actualice con el nuevo enlace.

¿Qué os parece?

Hola mindis.

Yo estoy a vuestra disposición. Cualquier cosa que necesitéis sólo tenéis que pedirla.

Ánimo musiquejos.

blancamusica

Mindis por mi sin problemas!!! Un abrazo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'