¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de Colores

Iniciado por eeeeeaaaaa, 07 Agosto, 2013, 14:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: patri07 en 12 Agosto, 2013, 13:36:51 PM
Hola, soy de primaria y mi dni es 14634128x, para cuando creéis que me llamarán??? Muchísimas gracias a los que haceis que nuestra espera sea más llevadera.

Posición 793, te llamarían en septiembre.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

glorirca

FLAFI POR FAVOR! y que tendría q hacer si cuando me llamen estoy de luna de miel, me pertenecen los 15 días por matrimonio o tendría q volverme de donde este para acudir al llamamiento.
Gracias

FLAFLI

Cita de: Race en 12 Agosto, 2013, 14:03:43 PM
Fafli por favor mirame mi situacion. Actualmente en la bolsa de eduacion Fisica sin descontar vacantes ya dadas:

Posicion:305     DNI: 75891108D

un saludos y gracias

Posición 147, te llamarían en septiembre según llamamientos de otros años.

Saludos

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Elisa88

Flafi, mis amigos. También de Primaria:

Amigo: 25597750S

Amiga: X2889452P

Gracias!!!
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

FLAFLI

Cita de: maju en 12 Agosto, 2013, 14:10:22 PM
Muy buenas, me podéis mirar a mi? mi DNI: 26811148-W soy de infantil. Mi posición en bolsa descontando vacantes creo que es la 904. Muchas gracias por el trabajo que hacéis!!!

Posición 898, dependiendo de como sean los llamamientos en septiembre, te podrían llamar antes de navidad o en el 2º trimestre.

Saludos

Asiram84

Hola soy de AL, mi DNI es 45744794w. Gracias por todo.

maridemo

Hola,un favor,podríais decirme cuando puede que entre una amiga?es de primaría y su dni es 45743864S.gracias!!

FLAFLI

Cita de: glorirca en 12 Agosto, 2013, 14:18:24 PM
FLAFI POR FAVOR! y que tendría q hacer si cuando me llamen estoy de luna de miel, me pertenecen los 15 días por matrimonio o tendría q volverme de donde este para acudir al llamamiento.
Gracias

No se exactamente cuando te llamarían, pero si el 1 de septiembre estás parada, no tienes permiso.

PT-78

Soy de PT, 76146904E. Muchas gracias

Montesa

Hola Flafli !!!! Podrías mirar mi situación para el próximo curso? Soy de PT y mi DNI es 75887011Y. Gracias. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'