¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentos necesarios para la reanudación de la prestación

Iniciado por hydra, 08 Agosto, 2013, 15:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tormentas

Puede que dependa de la oficina también. En verano, con vacaciones del personal y recortes en las sustituciones no sería muy raro que más de una oficina tenga problemas. Gracias a nuestra amiga Mar Moreno este año he tenido que ir unas cuantas veces y siempre he podido pedir la cita mixta por internet. Menos mal, tener que ir dos veces para eso ya es demasiado.

M.J.

Ir al INEM-SAE es como ir a la delegación, sabes para lo que entras, pero nunca sabes la experiencia sobrenatural que te espera.
Yo me fuí 7 días al extranjero y lo notifiqué en el INEM, me hicieron cumplimentar un formulario, me dieron una copia y que la entregase a la vuelta, el primer día. Así lo hice, pero la historia digna de una peli de Almodóvar se inició: yo me fuí un lunes y regresé otro lunes por la noche, el martes temprano me fui para el INEM y la señora inepta que me atendió me dijo que llegaba un día tarde, que debía haber ido el lunes, porque había estado fuera ¡8 días!, le dije que había estado fuera 7 (de lunes a lunes) y que había llegado por la noche, y ellos no están abierto de noche ¿verdad?, ella insistía en los 8 días y me dijo "pues haberte venido de las vacaciones un día antes". Yo alucinaba. Al final tuvo que venir otra persona y decirle que o contaba el primer lunes o el segundo, que los dos no los podía contar, que había estado fuera 7 días y que yo lo estaba haciendo bien y ella equivocándose. Pues ni así reconoció su error.
Son historias sobrenaturales.

bayley

M.J.

Conchir

¿Sabéis si a la hora de pedir el desempleo cuenta el tiempo de baja de maternidad? Es que en el SAE me dicen que no cuenta a la hora de pedir la prestación, que solo cuenta a la hora de la jubilación, y me habían asegurado que si contaba.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'