¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de Colores

Iniciado por eeeeeaaaaa, 07 Agosto, 2013, 14:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chirivelita

Cita de: chirivelita en 12 Agosto, 2013, 19:40:01 PM
Estoy fuera y aquí no tengo ordenador con conexión y desde el móvil es imposible.
Alguien podría hacerme el favor de mirar mi posición? Mi DNI es 76149998b.
Muchas gracias!

Por cierto, soy de Primaria!!

Gracias de nuevo

gregory

Gracias por el trabajo que hacéis nos ayudáis mucho para hacernos una idea por lo menos a mí que soy novato en esto. A mí me sale Rojo Rojo!!! yupiii Ojalá!!!
Interino desde enero de 2014

Opositoraeterna

Cita de: chirivelita en 12 Agosto, 2013, 19:40:01 PM
Estoy fuera y aquí no tengo ordenador con conexión y desde el móvil es imposible.
Alguien podría hacerme el favor de mirar mi posición? Mi DNI es 76149998b.
Muchas gracias!

800 verde-verde  ;)

maestra86

alguien puede ponerme el enlace a la lista de colores? gracias

Beatriz Isabel 81

Cita de: FLAFLI en 12 Agosto, 2013, 18:53:51 PM
Cita de: sergiouste en 12 Agosto, 2013, 18:42:25 PM
Hola

En la bolsa de primaria-inglés habéis incluido las personas que tienen la X de no disponible? Yo creía que no se tenían en cuenta de momento.

Las personas con X de no disponible, desconocemos el momento en el que tendrán el B2, y en ese momento estarán activos, hay gente que para septiembre ya tendrán el B2.

¿En las listas que habéis publicado en Facebook aparecen las bilingües?

Beatriz Isabel 81

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 12 Agosto, 2013, 19:54:50 PM
Hola

En la bolsa de primaria-inglés habéis incluido las personas que tienen la X de no disponible? Yo creía que no se tenían en cuenta de momento.

Las personas con X de no disponible, desconocemos el momento en el que tendrán el B2, y en ese momento estarán activos, hay gente que para septiembre ya tendrán el B2.

No aparece la lista de infantil-francés  :o

FLAFLI

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 12 Agosto, 2013, 19:56:36 PM
Cita de: Beatriz Isabel 81 en 12 Agosto, 2013, 19:54:50 PM
Hola

No aparece la lista de infantil-francés  :o

Las de francés o alemán no se han colgado porque los llamamientos son tan pocos que es imposible determinar cuando pueden ser llamados

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 4

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

MAESTRO_DH

Ya están colgadas las listas de colores. Que alegría me llevo tres días antes de  mi cumpleaños :)

Aparezco el 666 en primaria y me sale verde. Espero que no se equivoquen y me llamen en Septiembre.

Suerte.

VALENTINA_27

29488249H flafi o javi podéis mirar a mi compi de infantil. .. no mw abre la lista desde móvil. . No tengo ordenador.... espero vuestra respuesta. .. muchas gracias menudo curro!!!
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

irenpa

Me podría mirar por favor? No consigo ver nada: 74855484y primaria. Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'