¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Ya estoy en casa! Y como bienvenida he añadido una nueva pestaña (y van cuatro) con la lista de colores de música.

A disfrutar que nos queda una quincena!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mindistheway

Por cierto, los "pintores" pintan una situación bastante más positiva que la que yo mismo vaticiné.

Ojalá se cumpla!

blancamusica

Pues la verdad es que sí, que la cosa está bastante bien y pinta de maravilla!!!
A ver si es verdad y trabaja mucha gente!

mindistheway

He actualizado la bolsa definitiva añadiendo algunas vacantes que quedaban por señalar. Ahora el listado de "bolseros" coincide al 100% con el de la lista de colores de Ustea.

También he actualizado la lista de los llamamientos con estos datos actualizados.

La gente esta de vacaciones y solo Blanca y yo hablamos? Hay que echar un vistazo al foro 5 minutos al día! Son los deberes veraniegos!

Si nadie más se pronuncia en un día o dos más le pediremos a Francisco Javier que actualice el primer post con el contenido de este documento.

https://docs.google.com/document/d/1KkOdFsOe5xBeeBKAVOkzYlvXD_xrsddUkBd6Z7Wb4Es/edit?usp=sharing

El documento puede modificarlo cualquiera, así que hay que ayudar para dejarlo perfecto.

Blanca ya nos ha dado permiso, puesto que el post es suyo, así que venga, a pronunciarse!

Paula37

Hola me he quedado la 200 y mucho me llamaran para el año que viene?

mindistheway

Estas la 200 y pico en la lista de colores? Pues este año esta complicado que te llamen. Quizás para el año que viene, pero no te lo puedo asegurar.

Paula37

Gracias me imagino que en todo caso para el año que viene

patxibetico

Yo estoy haciendo los deberes veraniegos y entro al foro a diario jeje. No aporto mucho porque todo lo que leo me parece más que bien. Os pegáis un enorme trabajazo. Yo este año he tenido la suerte de coger por primera vez una vacante informatizada, pero os aseguro que estoy pendiente de vuestros llamamientos como si fueran propios. Esto es una familia jaja. Feliz verano y suerte.

Liratna

Ola a todos!!!

Al final me quedo la 153 he subido un puesto no se porque :p, pero mejor!. Además estoy en amarillo , y en la visión positiva casi verde. Asi que genial  :D :D :D :D.

El documento esta genial, yo no veo ningún fallo la verdad, no se si será por falta de experiencia xD. Solo falta añadir las provincias de cada uno , pero creo que eso no se podrá hasta septiembre no?

Gracias a los dos (Midis y blanca) que nos tenéis siempre informados  corazonpan !!!!

Os agradezco mucho mucho el trabajo que os habéis metido, y si puedo aportar algo, lo haré!

Besos a todos  anaidbesos

nuvergil

Hola a todos/as!

Llevo tiempo leyéndoos, pero hasta ahora no había escrito nada. Antes que nada, quería felicitaros por la unión y apoyo que demostráis y tenéis, y daros la enhorabuena por el "gran trabajo" que habéis hecho con las listas para que todos/as tengamos una guía.

Estoy en la bolsa de música dos años, y de momento no me han llamado para trabajar. Según vuestras tablas, me quedaría la 211, sé que para este curso está complicado, pero no pierdo la esperanza.

Espero poder contribuir y poder formar parte de esta "familia musiqueja".

Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'