¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de Colores

Iniciado por eeeeeaaaaa, 07 Agosto, 2013, 14:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susanadm

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

MMar15m

muchísimas gracias
muac

MMar15m

ayyyyys, susanadm, no puedo abrir el enlace, no habría forma de que me las pasaras ya descargadas?

albam

Cita de: MMar15m en 19 Agosto, 2013, 10:38:19 AM
ayyyyys, susanadm, no puedo abrir el enlace, no habría forma de que me las pasaras ya descargadas?

Si me pasas tu email por privado te las puedo mandar ya descargadas. Un saludo!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Bulíbula

¿Porqué no aparezco en la lista? ¿Hay que buscarse con el número que salió en la bolsa definitiva o restándole las vacantes dadas? Gracias

FLAFLI

Cita de: Bulíbula en 19 Agosto, 2013, 14:05:38 PM
¿Porqué no aparezco en la lista? ¿Hay que buscarse con el número que salió en la bolsa definitiva o restándole las vacantes dadas? Gracias

Aproximadamente tienes que estar en la posición con las vacantes dadas.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

tone27

Alguien me puede mirar?? Lo he intentado mil veces desde el móvil la tablet el ordenador y sólo me sale dale a me gusta y que allí podré encontrar el enlace pero no aparece por ningún sitio. Soy infantil estoy sobre la 250 aprox. DNI 34079139Q MARÍA TRINIDAD. MIL GRACIAS. Se que por otros años entraría en septiembre pero me gustaría saber por experiencia de alguen sí sería en la primera semanaes tengo peniente un via je.

bibi7

tone27, apareces al principio de la lista color verde, con el número 248. Estás en los primeros lugares. Yo no entiendo mucho de los llamamientos en septiembre pero, el sentido común apunta a que podrías ser de los primeros en llamar. La clave está en la fecha en que comiencen los llamamientos, no se sabe si serán en la primera semana de septiembre o van a apurar hasta el día 9, que es lunes, para que la gente se incorpore el día 10 a sus Centros, y así ahorrar dinerillo.
Felicidades por estar en tan buena posición, te lo mereces por tu tiempo trabajado.

tone27

Cita de: bibi7 en 20 Agosto, 2013, 10:09:46 AM
tone27, apareces al principio de la lista color verde, con el número 248. Estás en los primeros lugares. Yo no entiendo mucho de los llamamientos en septiembre pero, el sentido común apunta a que podrías ser de los primeros en llamar. La clave está en la fecha en que comiencen los llamamientos, no se sabe si serán en la primera semana de septiembre o van a apurar hasta el día 9, que es lunes, para que la gente se incorpore el día 10 a sus Centros, y así ahorrar dinerillo.
Felicidades por estar en tan buena posición, te lo mereces por tu tiempo trabajado.
Muchísimas gracias por mirarme y por tus palabras. Suerte a ti también

mellisa

yo quitando las vacantes he calculado que estaria sobre la 380, pero no me puedo mirar en la lista de los colores! alguien podria decirme con esa posicion aproximada sobre cuando trabajaré? y en que color estoy? gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'