¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de Colores

Iniciado por eeeeeaaaaa, 07 Agosto, 2013, 14:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susanadm

Cita de: Maribel_lm en 21 Agosto, 2013, 01:43:45 AM
Alguien me podría mandar las listas de colores de infantil? Mi correo: maribel_lm79@hotmail.com
Muchas gracias!!!!

Enviado!!!!! Suerte!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

profedeinfantil

Hola. Soy de infantil y mi posición es 283pero no puedo ver esa lista alguien me pued ayuda por favor

Rachel0589

Cita de: profedeinfantil en 21 Agosto, 2013, 13:07:24 PM
Hola. Soy de infantil y mi posición es 283pero no puedo ver esa lista alguien me pued ayuda por favor

En la lista estás verde verde. En los primeros días de septiembre caes. Mucha suerte!!  ;)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

profedeinfantil

CNM

¿Alguien me podría mirar a mi? Tampoco puedo verlas,ni desde el ordenador. Soy de infaltil,79023148r,y ando por la posicion 1000. Gracias!!!!

Rachel0589

Cita de: CNM en 21 Agosto, 2013, 14:43:41 PM
¿Alguien me podría mirar a mi? Tampoco puedo verlas,ni desde el ordenador. Soy de infaltil,79023148r,y ando por la posicion 1000. Gracias!!!!

Estás en la posición 990, blanco rojo. Pero no te preocupes que yo estoy un poco más arriba que tú y tengo fe de entrar finales primer trimestre - principios del segundo!! Esto tiene que mejorar sí o sí!!!  ;)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

CNM

Cita de: Rachel0589 en 21 Agosto, 2013, 16:07:20 PM
Cita de: CNM en 21 Agosto, 2013, 14:43:41 PM

Estás en la posición 990, blanco rojo. Pero no te preocupes que yo estoy un poco más arriba que tú y tengo fe de entrar finales primer trimestre - principios del segundo!! Esto tiene que mejorar sí o sí!!!  ;)
Muchas gracias!!!yo también espero que vaya mejor este año!!

Rufina

Hola estoy en la posición 635 en la bolsa pero si me miro en las listas de colores en
esa posición no pone mi nombre y además no me encuentro.

FLAFLI

Cita de: Rufina en 27 Agosto, 2013, 13:47:21 PM
Hola estoy en la posición 635 en la bolsa pero si me miro en las listas de colores en
esa posición no pone mi nombre y además no me encuentro.

Mandame por un privado tus datos y especialidad
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Rufina

Flafi te he mandado privado no de sí lo he hecho bien.gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'