¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IU exige a Susana Díaz la consejería de educación.

Iniciado por Fergomar, 25 Agosto, 2013, 20:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Olivia21

There is no way to happiness, happiness is the way.

consuerte74

Yo no me creo na de na, porque ya prometieron  mucho los de IU antes de las elecciones y bla bla, no se puede decir que hayan hecho mucho por la educación. En cuanto a un posible adelanto de elecciones, lo que tengo muy claro es que si hay, también habrá opos,eso está cantao, que ya sabemos que esto es todo politiqueo barato y a ver quien se cuelga más medallitas, quien apuesta más por la educación, bla bla. Estoy ya quemada de la misma parrafada de siempre de nuestros políticos. Esta es mi opinión,compis. Un saludo

M.J.

En sanidad se van a convocar oposiciones, así que en secundaria seguro que también. Es un negocio para la junta, por los ingresos y sobre todo por el tema político.
Son unos sinvergënzas todos, los de IU igual o más. Miedome da pensar que los de IU se hagan cargo de la educación, máxime cuando la mayoría de sus afiliados ni siquiera tiene los estudios mínimo, y eso lo puedo asegurar por los que tengo cerca.

antoniosantiagobyg

Cita de: M.J. en 25 Agosto, 2013, 23:02:52 PM
Miedome da pensar que los de IU se hagan cargo de la educación, máxime cuando la mayoría de sus afiliados ni siquiera tiene los estudios mínimo, y eso lo puedo asegurar por los que tengo cerca.
Una generalización barata, en mi opinión, partiendo por ejemplo de que el actual coordinador general de IU en Andalucía (no sé si su cargo se llama exactamente así, no pertenezco a IU) es licenciado en filología clásica, profesor de instituto con plaza definitiva en Aracena (Huelva) de cuyo instituto ha sido director...

fjcm_xx

Yo opino que es interesante y además imperativo que otras caras aparezcan en este escenario. Que vaya a ser más bla bla bla como dicen por ahí, pues sinceramente no lo sé aunque me gustaría comprobarlo, porque hasta ahora que sepamos el bla, bla, bla completamente comprobado y con fraude electoral incluído aparte de todo lo que ya conocemos ha venido precisamente de los que prometían que el paro bajaba, que el déficit lo controlaban, que la corrupción se reduciría que los pajaritos cantan y las nubes se levantan. Pues hay más opciones políticas y es justo que esas opciones muestren las cartas de su baraja.

linus

Pues ya podría empezar IU por sacar la religión de la escuela y eliminar los conciertos.

jmcala

Para hacer eso, sacar la religión y quitar los conciertos, no le habría hecho falta la cartera de Educación. Bastaba con imponer esas condiciones a la actual consejera.

¿Cómo se saca la religión de la Escuela? Obligando a que sea a primera o última hora y haciendo la vista gorda para que los alumnos de alternativa puedan entrar después o salir antes. ¿Cómo se quitan los conciertos? Poniendo a la inspección a pedir los mismos papeles que en los centros públicos y remirar con lupa las fundaciones, asociaciones y demás chiringuitos destinados a cobrar de forma fraudulenta a los padres.

Insisto: para eso no hacen falta carteras sino gónadas y decisión.

obiwan

Cita de: jmcala en 26 Agosto, 2013, 09:24:00 AM
Para hacer eso, sacar la religión y quitar los conciertos, no le habría hecho falta la cartera de Educación. Bastaba con imponer esas condiciones a la actual consejera.

¿Cómo se saca la religión de la Escuela? Obligando a que sea a primera o última hora y haciendo la vista gorda para que los alumnos de alternativa puedan entrar después o salir antes. ¿Cómo se quitan los conciertos? Poniendo a la inspección a pedir los mismos papeles que en los centros públicos y remirar con lupa las fundaciones, asociaciones y demás chiringuitos destinados a cobrar de forma fraudulenta a los padres.

Si continuase el sistema de reputación en el foro te hubiese dado un +1. Plenamente de acuerdo contigo.

Salud y trabajo para todos

paula123

Cita de: obiwan en 26 Agosto, 2013, 13:29:37 PM
Cita de: jmcala en 26 Agosto, 2013, 09:24:00 AM

Si continuase el sistema de reputación en el foro te hubiese dado un +1. Plenamente de acuerdo contigo.

Salud y trabajo para todos

+1000

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'