¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Entonces estamos todos más o menos en la misma posición...bueno así compartiremos nuestros nervios y destinos juntos...jajaja...
Interina desde 2011       (:

atonito

Cita de: Cobano en 26 Agosto, 2013, 21:17:24 PM
Pues piensa en positivo Atonito que veras como hay suerte!! Tambien te llamaron el 25 patri?? Jajja y donde fue?? Yo para Algeciras me fui, y la verdad que muy bien! A ver este aÑo cuando y dnd nos toca!
Gracias Cobano  corazonpan Lo mismo os digo, que tengáis mucha suerte con la llamada y os toque un buen colegio. Saludos.

l@ury

Vamos a darle vida a esto foro!! ejjeej. yo también tengo las anotaciones hasta que me llamaron...en julio sobre la 1450 y en septiembre sobre la 900...y me llamaron a finales de Noviembre. Este año según la lista de colores...en Septiembre!! Deseando de saber que nos deparará este nuevo curso!! Mucha suerte a tod@s!!

l@ury

Cita de: l@ury en 27 Agosto, 2013, 14:54:30 PM
Vamos a darle vida a esto foro!! ejjeej. yo también tengo las anotaciones hasta que me llamaron...en julio sobre la 1450 y en septiembre sobre la 900...y me llamaron a finales de Noviembre. Este año según la lista de colores...en Septiembre!! Deseando de saber que nos deparará este nuevo curso!! Mucha suerte a tod@s!!

deseando saber que nos deparará este nuevo curso!! que se coló ahí en medio un "de" ups!! ejejej kermitcarillas anaidalegria

Cobano

jajajjaj ya estamos poR aqui de nuevo l@ury!! A ver si estE aÑo nos toca mas cerquita,no??

poenia

Hola a todos. Cuando meto mis datos me dice que no hay nadie con esos datos.  Eso es normal? Os pasa a otros? Han abierto ya? Podéis consultar vuestra posición? Han llamado al alguien ya? Gracias

patri07

Cita de: Cobano en 26 Agosto, 2013, 21:17:24 PM
Pues piensa en positivo Atonito que veras como hay suerte!! Tambien te llamaron el 25 patri?? Jajja y donde fue?? Yo para Algeciras me fui, y la verdad que muy bien! A ver este aÑo cuando y dnd nos toca!

Si, el 25, estamos muyyy cerca, a mi también me ofrecieron Algeciras!!!! pero elegi Jerez y la verdad que me fue muy bien alli. Eso, eso a ver este año dónde nos toca!!

ana86_sc

Pues yo estuve este curso pasado en dos coles, el primero de primaria, y el segundo de adultos...y los dos de mi querida provincia Almería y eso que las tenía todas pedidas!!! Espero este año tener la misma suerte porque además estuve muy agustitoooo angelitoara

ana86_sc

Cita de: ana86_sc en 14 Agosto, 2013, 12:03:46 PM
Hola compis!!! Aquí os dejo un seguimiento que hice el curso pasado de mi posición, hasta que me llamaron, por si os sirve de ayuda...

He de decir que mi posición en la bolsa de julio era la 1781...sin descontar las pocas vacantes que dieron que fueron unas 90...y ya en septiembre como podeis observar en el seguimiento comencé la 1329!!!

Un saludo
Lo vuelvo a subir porque si a algún compi le interesa...está en la página 21

DAVID23

Gracias Ana... aunque lo he intentado abrir desde varios sitios y no me deja.. no sé si es un error del documento o algo.

Gracias de todas formas! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'