¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de intercambios aceptados.

Iniciado por andro8, 11 Agosto, 2013, 21:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andro8

Pues espero que se incorpore ya ya ya, porque no me apetece trasponer a Cádiz desde Granada para luego un día o dos después volverme a Granada.

Silvia80

Qué fuerte me parece, a 27 de agosto, a cuatro días de empezar el curso y todavía no tenemos ninguna noticia. Siguen haciendo con nosotros lo que les da la gana.

klaudas

Y bueno, ahora me pregunto... ¿y si no voy al colegio que me asignaron y voy directamente al cole que he permutado?
Es decir, si a mí me dieron Málaga en la vacante y la he cambiado por Cádiz... ¿por qué no me quedo en el de Cádiz esos días? No tiene sentido irme al cole de Málaga donde no voy a estar, además, para no hacer nada, porque ni siquiera puedo trabajar en lo mío XD. Para un año en el que puedo preparar las cosas del curso desde el principio...  ¿Qué sentido tiene? Ninguno.

andro8

Pues no se, yo aún así me presentaré en el colegio que me han asignado. Hasta que no salga aprobado el intercambio me voy a Cádiz...vaya que luego haya algún problema....

andro8

NOTICIA

Mi compañera con la que he hecho el intercambio de vacante me ha dicho que hoy ha ido a Delegación (de Granada) a preguntar cuándo saldrán las confirmaciones.

Primero: le han dicho que no van a ser publicadas, sino que te llaman ellos para decirte que tu intercambio ha sido aceptado.

Segundo: Que no saldrá hasta, como mínimo, el 20 de septiembre,  por lo tanto, llegarás a conocer a tus no-alumnos.

Tercero: que todos nos tenemos que presentar en el colegio que nos ha sido asignado hasta recibir la tan apreciada llamada.

También le han dicho, que de todos modos, llame la semana que viene por si tuviesen ellos alguna información nueva.

Ahh!!Para los que echaron en la permuta o intercambio el papel primero que salió en el que estaba equivocado el recuadro segundo, no os proocupéis que aún así el intercambio o permuta se realizaría.

Suerte!!Yo ya deseando que suene mi móvil....ya estoy peor que cuando esperaba la llamada para ver dónde me tocaba la primera sustitución del año!!!

klaudas

Bueno, y en el caso de que NO VAYA AL COLEGIO QUE ME DIERON, ¿qué repercusiones puede tener? No tengo coche, no puedo moverme de un sitio al otro, he dejado mi casa para irme al sitio que he permutado... si me planto en que no me muevo y que esperaré la resolución en el colegio que he permutado, ¿qué me puede pasar? Si en los dos colegios se aclaran los directores... porque mi compañero del intercambio está igual que yo. Es que por más que lo pienso no tiene sentido iniciar un curso con unos compañeros y unos alumnos que no serán donde estaremos.
¡Qué impotencia, por favor! Muchos lo hemos dejado todo para irnos a nuestro nuevo sitio, el que será nuestro nuevo hogar... por dios, me dan ganas de llorar. Mañana mismo llamo a sevilla y que me informen, porque no hay derecho, de verdad.

klaudas

Lo que menos quiero es que me cancelen la permuta, por eso no quiero dar problemas. Pero mi situación es muy complicada, es que dejo mi casa este domingo para hacer la mudanza y ya tengo todo hablado con el piso, los caseros... es que me veo en la calle T_T
Además, el sitio que he permutado está en la sierra, es un pueblo sin sitios donde dormir ni nada... madre mía...

andro8

Yo solo te puedo decir lo que me ha dicho mi compañera al ir a Delegación.

De todos modos llama a Sevilla a ver si te dicen algo más esperanzador.

A ella le han dicho que llame la semana que viene por si ya supiesen algo. Yo estoy en la misma situación que tu...ya lo tengo todo buscado.

klaudas

En cuanto me entere de algo, os lo cuento, compis ^^

Riyo

¿¿Hasta el 20?? Qué barbaridad ¿Te dijeron el motivo?
Un compañero/a por aquí dijo que la última vez que solicitó una permuta le llamaron el día 3.

A mí me dijeron en Sevilla que estaban todos de vacaciones y que se incorporan el día 2, así que como mínimo hasta la semana que viene no se sabrá nada.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'