¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luhara86

Buenos dias, ya aprovexhando los ultinos dias. Una prgunta, pq hay gente,como yo que no estamos en la lista de colores de ningún color? Perdonad laa faltaa, escribo desde wl móvil. Gracias.

mindistheway

Cita de: Luhara86 en 29 Agosto, 2013, 10:18:06 AM
Buenos dias, ya aprovexhando los ultinos dias. Una prgunta, pq hay gente,como yo que no estamos en la lista de colores de ningún color? Perdonad laa faltaa, escribo desde wl móvil. Gracias.

En la lista de colores del 205 en adelante se prevé según Ustea que no sean llamados.

Pero tú no habías trabajado?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 29 Agosto, 2013, 10:18:06 AM

eso digo yo!!tu tienes que estar en verde....

Luhara86

Hay mucha más gente que debería estar en verde, hay otra una tal Calcy que tiene mi mismo tiempo de servicio creo, incluso dos meses más. Yo sí, estoy la 174 y mi tiempo de servicio es un año y 7 meses.... creo que hay errores.

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 29 Agosto, 2013, 13:42:14 PM
Hay mucha más gente que debería estar en verde, hay otra una tal Calcy que tiene mi mismo tiempo de servicio creo, incluso dos meses más. Yo sí, estoy la 174 y mi tiempo de servicio es un año y 7 meses.... creo que hay errores.

a ver.... el 174 es un hombre... mira las pestañitas de abajo a ver si lo estás mirando bien nena!jejeje

mindistheway

Creo que estas mirando la pestaña de los llamamientos de septiembre. Los verdes son las vacantes y los blancos el resto

Luhara86

175, perdónnnnnnnnnn. jajaja. Entonces los verdes son que ya las han dado? pero la lista de colores de ustea no es esta no? "me toy liando yo zolaaa" k mal me está sentando el levante de Tarifa... anaidpreocupados anaidrisa anaidrisa

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 29 Agosto, 2013, 14:16:45 PM
175, perdónnnnnnnnnn. jajaja. Entonces los verdes son que ya las han dado? pero la lista de colores de ustea no es esta no? "me toy liando yo zolaaa" k mal me está sentando el levante de Tarifa... anaidpreocupados anaidrisa anaidrisa

jajajajaajaja, que locura chiquillo!jejejejeje. oju oju!a ver si abren las bolsas la semana que viene, nos llaman prontito y empezamos con la rutina, porque nos vamos a volver locos!!!!!

marycot

Cita de: blancamusica en 29 Agosto, 2013, 14:56:20 PM
Cita de: Luhara86 en 29 Agosto, 2013, 14:16:45 PM

jajajajaajaja, que locura chiquillo!jejejejeje. oju oju!a ver si abren las bolsas la semana que viene, nos llaman prontito y empezamos con la rutina, porque nos vamos a volver locos!!!!!

Jajaja que locura! !! Que ganas de empezar verdad...ya nos queda nada.!!!!

mindistheway

Amos a ver, esto es para el que tenga duda de nuestros listados que hemos hecho en Google Docs.

Es muy común que en hojas de excel haya "pestañas", como en los navegadores de Internet modernos. En un navegador, dentro de la misma ventana podemos tener varias pestañas con páginas web diferentes dentro de cada una de ellas no? En un excel podemos tener algo parecido: dentro de un mismo archivo, puede haber distintas pestañas cada una con contenidos totalmente distintos o relacionados.

Si os preguntáis si en Word se puede hacer, la respuesta es no, pero bueno, a lo que íbamos. Os adjunto una imagen donde se indica la posición de las pestañas en nuestro documento. Cada pestaña tiene el nombre de la lista que contiene. A saber:

• LLAMAMIENTOS. Es la que aparece cuando abrís el documento, con lo que puede dar a equívocos respecto a la lista de colores. En esta lista aparecen en verde los "vacanteros veraniegos" y en blanco todos los demás que empezarán a ser llamados a partir de septiembre. La idea es ir apuntando los llamamientos que se vayan produciendo día a día. Es importante que todos colaboremos en ello.
  • LISTA DE COLORES. Es la lista que USTEA ha elaborado con la previsión de llamamientos de este año. En verde los de septiembre, en amarillo los de antes de Navidad y en rojo los restantes hasta final de curso.
  • DEFINITIVA. Bolsa definitiva elaborada por miembros de este grupo. En colorines están indicados las vacantes de verano y en blanco el resto.
  • PROVISIONAL. La bolsa provisional la mantenemos nada más que por poder establecer un paralelismo entre ésta y la definitiva.
Espero haberos ayudado.

Saludines!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'