¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incorporacion de funcionarios

Iniciado por pinnki, 26 Agosto, 2013, 23:02:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinnki

Hola, este año me dieron nuevo destino en el concurso de tralados. Yo iba a ir a hacer mis recuperaciones al antiguo centro y cuando terminara incorporame al nuevo y asi lo hable con el director del nuevo centro; pero en el seneca me mandan el cese en el antiguo el 31 y el nombramiento en el nuevo el 1; así que ¿dónde debo ir? lo lógico es al antiguo que hago en el nuevo si estan con las evaluaciones.

Gracias

maths

Hola: Hoy he llamado a la delegación y me han dicho que debo ir al centro de origen, da igual si acabé el curso con una sustitución o vacante. Que llame al centro nuevo y cuando acabe me incorpore en el. Espero que te sirva.

pinnki

MUchas gracias, en que provincia trabajas?

Falber

Pinnki

Si te han dado en el CGT, has de ir directamente a tu nuevo centro. Otra cosa es lo que dice Maths, pues el/ella habla de vacante o sustitución y eso es distinto

JORGE1

Cita de: Falber en 29 Agosto, 2013, 15:02:45 PM
Pinnki

Si te han dado en el CGT, has de ir directamente a tu nuevo centro. Otra cosa es lo que dice Maths, pues el/ella habla de vacante o sustitución y eso es distinto
Eso no es así. Debes incorporarte al nuevo centro cuando termines con los exámenes de septiembre. Un saludo

mich78

JORGE1 tiene razón. Tienes que cumplir primero con la convocatoria de septiembre en el antiguó centro, evaluaciones incluidas, y luego puedes incorporarte al nuevo. Puedes llamar y preguntar la fecha del claustro inicial.

Sent from my iPad using Tapatalk

pinnki

Muchas gracias a todos; claro eso es lo que yo pense y así hable con el director del nuevo centro cuando fui en Julio; le deje mi telefono por si era necesario que estuviste alli o lo que sea para cualquier cosa. Pero es lógico que yo termine mi trabajo en el antiguo centro y luego me incorpore al nuevo, yo lo veo asi. Ademas es que en el nuevo hasta que no acaben con la evaluaciones tampoco haces nada.

jmcala

Es que el nuevo curso no empieza hasta el día 9 de septiembre de 2013. Hasta esa fecha hay que acabar con el trabajo que se ha estado haciendo durante el curso. Los únicos que no tienen esa obligación son aquellos que no están contratados o cuyo contrato (prórroga vacacional) se acaba el 31 de agosto.

Velvet

Cita de: jmcala en 29 Agosto, 2013, 18:02:59 PM
Es que el nuevo curso no empieza hasta el día 9 de septiembre de 2013. Hasta esa fecha hay que acabar con el trabajo que se ha estado haciendo durante el curso. Los únicos que no tienen esa obligación son aquellos que no están contratados o cuyo contrato (prórroga vacacional) se acaba el 31 de agosto.

Lo del día 9 de septiembre era antes.

Doceori

Rematas lo de septiembre en el antiguo. Creo recordar además que en la orden venía....En Delegación me han dicho lo mismo, la de Cádiz.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'