¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El coche de un interino

Iniciado por M.J., 19 Agosto, 2013, 18:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edfisicamarin

Yo, aparte de lo que ha dicho el compañero, que sea un seguro que tenga oficinas. Los que sólo te atienden por teléfono no me dan confianza, porque si ocurre algo te pueden torear. Yo lo tengo en mapfre, seguro a todo riesgo con una franquicia de 150 euros, me sale 640 euros. Un saludo y a disfrutar de coche
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

pressfield

Yo tambien lo tengo em mapfre con franquicia de 150 euros y estoy muy contento.
Saludos.

denim_drc

Si el coche es nuevo de fábrica tengo una premisa clara en estos casos. El seguro debe ser a TODO RIESGO.

La mejor oferta después de buscar y re-buscar seguros a todo riesgo (incluyendo mirándolo a nombre de mi padre y el mio) el más barato me salía unos 1200 euros anuales..... pero.............. Me ofrecieron un "peaso" seguro, te cuento:

Seguros Pelayo.....Especial Póliza Estreno (para coches comprados a estrenar). Lo bueno de este seguro es el precio y las condiciones:
A todo riesgo con francia (si no recuerdo mal 350 euros) pero durante el primero año no pagas la franquicia en ningún caso, es decir, el primer año hace la función de A TODO riesgo TOTALMENTE. El precio del seguro anual es unos 750 euros.

La franquicia la pagas a partir del segundo año y siempre que le suceda algo al coche. La cosa es que no te obliga el seguro a estar más de un año con ellos, por lo tanto, antes que finalice el contrato de primer año del seguro, coges y te cambias a otro seguro o al mismo de pelayo pero a otra modalidad y punto.

Aquí te dejo el enlace de la web http://www.pelayo.com/seguro-coche-nuevo/poliza-estreno.html
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

mcbarrales

Pues yo llevo varios años con Línea Directa (dos coches y la casa) y ningún problema (además te mejoran cualquier presupuesto). Te atienden SUPERBIEN por teléfono y en internet puedes tramitar todos tus partes e incluso ver cómo van. Mi coche está a TODO RIESGO SIN FRANQUICIA por 686 euros. Lo recomiendo 100%.

Génesis también es muy buen seguro (me cambié por precio) y de Pelayo y Mapfre mejor no hablar, ambos son unos incompetentes por muchas oficinas que tengan.

Saludos a todos

godob

Cita de: mcbarrales en 29 Agosto, 2013, 19:58:06 PM
Pues yo llevo varios años con Línea Directa (dos coches y la casa) y ningún problema (además te mejoran cualquier presupuesto). Te atienden SUPERBIEN por teléfono y en internet puedes tramitar todos tus partes e incluso ver cómo van. Mi coche está a TODO RIESGO SIN FRANQUICIA por 686 euros. Lo recomiendo 100%.

Génesis también es muy buen seguro (me cambié por precio) y de Pelayo y Mapfre mejor no hablar, ambos son unos incompetentes por muchas oficinas que tengan.

Saludos a todos
Pues a mi tanto génesis como línea directa me dejaron tirado porque el coche estaba a poca distancia del domicilio. Además uno de ellos se llevaron el coche después de discutir, a un taller en la quinta puñeta, después de estar en los garajes de la grúa una semana porque decía que no le pagaban...

Strelnikov

Para acertar con el coche, hay casi que hacer una carrera, pero tanto mi pareja como yo seguimos una línea que nos ha dado muy buenos resultados: fijarse en los modelos que van a cambiar pronto. Como tienen que quitarse de encima los antiguos, te los dejan tirados. Además cuentas con un coche que esta sobradamente probado y que no te va a fallar. Mi novia se compró hace tres años un citroën C4 con todas las pijadas por 14000 euros, cuando costaba 22000 y le ha resultado un coche indestructible. Citroén debería contratar a mi novia para un anuncio, porque después de todas las perrerías que le ha hecho al coche no ha tenido ni un pinchazo. Mi coche fue un peugeot 207 SW outdoor, el tope de la gama, por 14500 euros en vez de 21000 precisamente cuando salía el 208, hace año y medio, y ahí ha estado, metiéndose por las carreteras de las sierras de Cádiz y Sevilla sin un quejido. Ambos con motores HDI que van de lujo.
Para seguros, ambos con Direct, terceros con lunas, incendio, robo y asistencia en carretera por unos 200 euros. No sé como irá cuando tenga un percance, pero son baratos...

pressfield

Sobre coches y seguros compañero Strelnikov (nick del dr Zhivago ?por curiosidad) podriamos estar dias hablando y cada cual contaria sus buenas y sus malas experiencias. Lo de comprar coches que van a desaparecer del mercado tiene sus cosas positivas, que te cuestan mas barato, pero también el valor de reventa baja más que el del nuevo modelo. Nada es perfecto.
Saludos.

Strelnikov

Cita de: pressfield en 30 Agosto, 2013, 13:54:44 PM
Sobre coches y seguros compañero Strelnikov (nick del dr Zhivago ?por curiosidad) podriamos estar dias hablando y cada cual contaria sus buenas y sus malas experiencias. Lo de comprar coches que van a desaparecer del mercado tiene sus cosas positivas, que te cuestan mas barato, pero también el valor de reventa baja más que el del nuevo modelo. Nada es perfecto.
Saludos.

Exacto, el revolucionario desilusionado de Dr. Zhivago. Que se noten las lecturas...  ;)

Tienes razón, alguien que cambie de coche cada dos años no va a comprar un modelo desfasado, pero el mío tiene que durar 10 años, que he hecho mis cálculos y es el tiempo en el que se minimiza el coste total de un coche teniendo en cuenta gasoil, seguros y averías. Hay cosas mejores en que gastarse el dinero que en un coche...

Saludos.

pressfield

En eso tienes razon.
Saludos.

M.J.

Me ofrecen en el concesionario AXA a todo riesgo por 659 E. ¿Cómo lo veis?. Tiene asistencia en carretera las 245 horas del día y todos los días del año y me lo llevan al taller que quiera, con taxi para los demás ocupantes del coche y posibilidad de coche de sustitución.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'