¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

teléfono delegación de Cádiz

Iniciado por Krmen80, 02 Septiembre, 2013, 10:20:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yayoi

Este año he trabajado en Cádiz y yo solicité el paro a mediado de julio, lo he hice fue ir a la delegación y me mandaron para la segunda planta. Allí una mujer me pidió el DNi hizo algo con el ordenador y me dijo ya está mandado. Le pregunté que si había algún problema si podía llamar en vez de ir... y me dijo que si, que si para la próxima lo necesitaba podía llamar.

Nada de rellenar ningún papel. Cuando fue a lo del paro, lo miraron y sin ningún problema.

Lo mismo me paso en Almería, tuve que solicitarlo. ^^

Espero haber ayudado

Krmen80

El problema es que yo vivo en Sevilla e ir a Cádiz como que no me pilla bien... y estoy venga a llamar por teléfono y nada...
Que me tenga que quedar sin prestación por esto....  >:(

imab

¿Has probado en este número: 671538507?

ferdinand171

Cita de: Krmen80 en 02 Septiembre, 2013, 21:53:30 PM
El problema es que yo vivo en Sevilla e ir a Cádiz como que no me pilla bien... y estoy venga a llamar por teléfono y nada...
Que me tenga que quedar sin prestación por esto....  >:(

Solicítalo por fax a la delegación en la que trabajaste. De todas formas yo no relleno nada porque siempre me dan vacantes, termino el 31 de Agosto y solicito la prórroga del paro "primitivo" el cual sólo me lo pagan entre 5 y 8 días, el tiempo que tardan en volver a llamarme para otra vacante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'