¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

5º Inglés EOI para Septiembre

Iniciado por Gorbi, 20 Junio, 2013, 17:24:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mindistheway

Alguien ha realizado la parte oral ya? Se puede confirmar que los temas han sido los mismos que en junio?

Me gustaría saber también el tema o los temas de los monólogos y el diálogo en el caso de grupos de 3 personas. Alguien sabe algo de este tema que cayera en junio?

Gracias de antemano!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

SonrisaD

Anda yo también voy con otras 2 personas y no sé cómo va a ir tampoco. A ver si alguien lo ha hecho ya  cafeara
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

mateana

Yo he hecho el oral está mañana y me toca esperar las notas aramovil
.Los temas de los orales son los mismos q en junio y respecto a los exámenes en grupos de tres no se nada.

mindistheway

Cita de: mateana en 04 Septiembre, 2013, 00:58:03 AM
Yo he hecho el oral está mañana y me toca esperar las notas aramovil
.Los temas de los orales son los mismos q en junio y respecto a los exámenes en grupos de tres no se nada.

Muchas gracias +1

talabetis

¿Me podías decir que ha caido en reading, listening y writing?. Supongo que habrá sido el mismo para todos.

Gracias!

almuypunto

concretamente que tema te ha caido a ti en el oral mateana? gracias por la info!! :)

Bike11

Con respecto al examen oral para tres personas en junio, me han informado que fueron los siguientes temas:
Monólogos
1. Hablar sobre los e-books
2. Hablar sobre tu ciudad favorita
3. Contar una experiencia embarazosa que hayas vivido.

Interacción
Sobre la educación: uno defendía la educación a distancia, otro la educación pública, y el otro la privada (de este último no estoy muy seguro).

mateana

En writing era contestar a un concurso de un periódico local q pedía opinión y explicación para elegir el restaurante del año.
en el oral el monólogo de mi compañera era sobre montar un negocio y formas de  anunciarlo.El mío era defender la educación severa en el comportamiento de los niños.
El diálogo habíamos salido una noche y yo había bebido,me lo había pasado bien,. y quería salir otra vez.Mi compañera lo había pasado mal por mi culpa y tenía q expresar sus sentimientos.Teníamos q llegar a un acuerdo.

mindistheway

Cita de: Bike11 en 04 Septiembre, 2013, 12:30:29 PM
Con respecto al examen oral para tres personas en junio, me han informado que fueron los siguientes temas:
Monólogos
1. Hablar sobre los e-books
2. Hablar sobre tu ciudad favorita
3. Contar una experiencia embarazosa que hayas vivido.

Interacción
Sobre la educación: uno defendía la educación a distancia, otro la educación pública, y el otro la privada (de este último no estoy muy seguro).

Muchas gracias por la info! +2

SonrisaD

Hola chicos, yo  también iba en trío así que me ha tocado hablar justo lo que ha puesto  Bike11. Con respecto a la educación, era hablar de la educación más tradicional o de aprender por tus propios medios o a distancia.
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'