¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Como van esos nervios!?jejejejeje. mucha suerte a tod@s, a ver si este año nos dan muchas alegrias, y, aunque sea lejos de casa, que sean cositas largas!
En principio empezarán a llamar el miercoles o el jueves, no?
Un saludo!

azahara_87

En otro foro he leído que en Almería y Cádiz han empezado a llamar aunque yo no me lo termino de creer...
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Luhara86

Cita de: azahara_87 en 03 Septiembre, 2013, 00:55:35 AM
En otro foro he leído que en Almería y Cádiz han empezado a llamar aunque yo no me lo termino de creer...

En qué foro ????

feflma

En Granada me han dicho que a partir del Viernes-Lunes, sin prisas...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

javiermpc

Muy buenas compañer@s!!!

Bueno pues hoy es mi segundo día en el cole. Es muy pequeño, de una línea. Tan sólo somos 12 maestr@s y a cuál más buena gente. Ya me voy haciendo a Almería....me he alquilado un apartamento frente al mar, así, la soledad se me hace menos pesada!

Os leo todos los días y os mando muchísima energía positiva para que os den un buen destino (y cerquita de casa). Prometo que el curso que viene no me equivocaré al poner las provincias!!!!de momento, sólo queda disfrutar y aprender durante este curso!

Un abrazo para tod@s!!

azahara_87

Lo he visten en el foro de maestros 25,pero es un poco sospechoso porque es una persona que solamente tiene un mensaje en el foro.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

Javier, que te vaya bien el curso!! seguro que al final te dará una pena enorme irte!
A los demás, que paraditos estamos este año, no? como si la cosa no fuera con nosotros.... no veo movimiento por aquí...
Espero que mañana empiecen los llamamientos y nos animemos, quien está de los primeros en tocar campana de los que estamos por aqui? Un saludo y SUERTE!!!!!!

mindistheway

Yo estaba disfrutando de mis últimos días de vacaciones, porque a partir de mañana aunque no trabaje toca estar despierto desde tempranito vigilando la bolsa y el foro... Ja ja ja

A partir de mañana prometo estar más activo!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Mindis, crees que llamaran mañana? Tengo una compi de córdoba que esta con destino definitiva en Almería y no la han llamado todavía para la comisión de servicio y la tiene concedida. Eso me ha descolocado porque yo pensaba que empezaría mañana...

bollumusica

no preocuparse por saber si están llamando o no porque tengo un colega que está el 9 en la bolsa y otra que está la 6.

Creo que Málaga llamará mañana sí o sí, porque ellos llaman por acto público y por tanto llamarán mañana para acto público el viernes e incorporación el martes, ya que el lunes es fiesta en esta provincia, por tanto no queda más días.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'