¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: bollumusica en 04 Septiembre, 2013, 23:30:00 PM
no preocuparse por saber si están llamando o no porque tengo un colega que está el 9 en la bolsa y otra que está la 6.

Creo que Málaga llamará mañana sí o sí, porque ellos llaman por acto público y por tanto llamarán mañana para acto público el viernes e incorporación el martes, ya que el lunes es fiesta en esta provincia, por tanto no queda más días.

Ok bolle!! Entonces nos enteraremos pronto de cuando llaman! Tu nos cuentas! Jejeje. Bnoches y descansad!!!

mindistheway

Oído cocina, Bollu es nuestra infiltrada. Atentos a sus indicaciones. Repito, atentos a sus indicaciones! Descansen armas!

Y a la cama todo el mundo, que el de mañana es un día largo.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

bollumusica

Hola a todos, Huelva me confirma que empezarán a llamar hoy y que la bolsa según sus noticias se abrirá hoy.

En cuanto a música, solo tiene 2 vacantes de secundaria en fuenteheridos y encinasola.

mindistheway

Mira pues aunque llamen sólo a 2 por provincia, son 16 que llaman.

bollumusica

Copio y pego desde el Facebook de csif:

VACANTES SEPTIEMBRE: Según ha podido comprobar CSIF, los llamamientos y actos públicos para la adjudicación de las vacantes de septiembre ya han comenzado. En primer lugar se está avisando a los compañeros con comisión de servicios concedida y que no obtuvieron destino en la Colocación de Efectivos. En los próximos días se llamará a los interinos para cubrir las vacantes que los de comisiones de servicio dejen libres y las que no sean cubiertas.
Acto Público: En Almería la Delegación ha decidido convocar acto público hoy jueves a las 11 de la mañana exclusivo para Comisiones de Servicio. En otras provincias se están adjudicando las vacantes por teléfono, por ejemplo en Córdoba.
Seguiremos informando conforme vayamos averiguando nuevas cosas.
CSIF, sindicato útil e independiente

bollumusica

Copio literalmente lo que han puesto en otro foro:

¡Acabo de llamar a la Delegación de Jaén y me han dicho que ya han empezado con los llamamientos!!! Están llamando tanto por la mañana como por la tarde.
¡Estad atentos al teléfono!

Mucha suerte compis y ya sabeis el teléfono al lado!!!! jajajaja

sipadina

mindistheway

Yo ya estoy poniendo provincias.

AYUDA

azahara_87

Bueno pues ya me he visto en la bolsa. Estoy la 11 en Almería y la 17 en Jaén. Suerte a todos!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

sipadina

Se sabe de dónde están llamando?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'