¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

56 en la general!jejejejeje
creo que más de uno está liado poniendo colorcillo a las listas!Mucha suerte a los primeros afortunados!!!
Luhara deja de darle a f5!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Paula37

Hola!!! Entonces la bolsa va ir mejor de lo esperado no?

Luhara86

Estoyla nueve en almeria y me va a dar un infarto de miocardio agudo.... anaidsorpresa Estoyen un sitio en Almeria con poca cobertura, bajaos la aplicacion de embolsados,lo mejir y actualizado.  anaidburla2

azahara_87

Cita de: Luhara86 en 05 Septiembre, 2013, 13:27:34 PM
Estoyla nueve en almeria y me va a dar un infarto de miocardio agudo.... anaidsorpresa Estoyen un sitio en Almeria con poca cobertura, bajaos la aplicacion de embolsados,lo mejir y actualizado.  anaidburla2

Entonces cuando te llamen a ti me empiezo a acojonar, que estoy la 11.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

mindistheway

Cita de: Paula37 en 05 Septiembre, 2013, 13:27:20 PM
Hola!!! Entonces la bolsa va ir mejor de lo esperado no?

Aún es pronto para decirlo... Pero mantén la esperanza
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

marycot

Holaaaaaaaaaa, ya estamos en el lio otra vez!!! Yo estoy la 55 en general, la 31 en Cádiz y la 40 en Sevilla.

Mucha suerte a todos!!!!

Luharaaaaaaaaaaaa ya mismoooooo

blancamusica

uffff, que jartura de colores en las listas, el año pasado era más facil!jejejejeje. con eso de tener que poner los códigos me estoy volviendo loca...

mindistheway

Voy a meter cizaña, je je je...

El año pasado llamaron el primer día a 5 personas nada más. Y hoy ya han llamado a 5, no digo nada más.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Cita de: mindistheway en 05 Septiembre, 2013, 13:49:40 PM
Voy a meter cizaña, je je je...

El año pasado llamaron el primer día a 5 personas nada más. Y hoy ya han llamado a 5, no digo nada más.

jajajajaja, pero te digo una cosa, el año pasado se abrió un miercoles, con lo que tenian jueves y viernes para llamar, este año solo tienen hoy y mañana, así que serán más llamadas! anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Liratna

Hola chicos :)

Estoy con las provincias en la lista jajaja, he empezado desde abajo.
Pero el número 271 MENA MENGUAL, ISAAC cuando meto los datos, me dice que no encuentra a nadie.... y es raro no?

Otra cosa, hay gente que me sale en dos bolsas ( primaria y música), eso tendría que apuntarlo o da igual?

Un besazo  corazonpan corazonpan, Espero ayudar!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'