¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nievesiyas

Este curso deben dar mas.... Porque el año pasado para el dia 12 había dadas 788 vacantes y este año hay dadas 283 eran?

lotris

Cita de: dharma en 05 Septiembre, 2013, 16:48:15 PM

Vac. Defin   434   

FECHA          Nº INTERINOS TRABAJANDO         VARIACION

12-09-2012   788   +354
13-09-2012   855   +67
14-09-2012   904   +49
17-09-2012   948   +44
18-09-2012   966   +18
19-09-2012   982   +16
20-09-2012   981   -1
21-09-2012   1032   +51
24-09-2012   1048   +16
25-09-2012   1057   +9
27-09-2012   1066   +9

A ver esto quiere decir que sumando las vacantes de julio y las de septiembre, más los llamamientos del mismo mes, se bajo aproximadamente 1066 en bolsa!!?????

Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

dharma

A ver esto quiere decir que sumando las vacantes de julio y las de septiembre, más los llamamientos del mismo mes, se bajo aproximadamente 1066 en bolsa!!?????

Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
[/quote]

Sip.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

lotris

jajajaja Habéis visto la frecuencia de actualizacion de embolsados!!!!!!!!!!!!!! ????
Obsesionado -15 minutos
Desesperado- 30m
Interesado - 1 hora
Tranquilo 12 h
Sin prisa- 24 h

jajaja muy bueno!!!!!!!

Gracias dharma!!!!!!!!!

Oye quitaron los de los puntos positivos y negativos, no???
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Rachel0589

17 llamamientos más!!!! Creo que es Almería!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Nievesiyas

14 Almeria y 3 Granada
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

dharma

Cita de: lotris en 05 Septiembre, 2013, 17:06:20 PM
jajajaja Habéis visto la frecuencia de actualizacion de embolsados!!!!!!!!!!!!!! ????
Obsesionado -15 minutos
Desesperado- 30m
Interesado - 1 hora
Tranquilo 12 h
Sin prisa- 24 h

jajaja muy bueno!!!!!!!

Gracias dharma!!!!!!!!!

Oye quitaron los de los puntos positivos y negativos, no???

de nada lotris :)

sip, creo que lo de los positivos lo quitaron por mantenimiendo o algo del servidor que era incompatible la función con la actualización, no me enteré bien jaja.

En verdad lo de embolsados no tiene sentido porque las bolsas en escasos momentos se han actualizado en menos de 1 hora. A mi la aplicación solo me actualiza si entro en ella asi que lo tengo en interesado jejeje

Por ahora ya creo que llevamos en lo que va de dia, desde las 12, unos 25 llamamientos.

Por cierto ¿ el curso pasado se pudo ver la posición en bolsa antes de empezar el colegio? Es que creo que la bajada se produjo el 12 y el curso empezo el 10.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

JANETOPOSICIONES11

Hola. Estoy la 62 en Málaga. Es la única provincia que tengo puesta. Vuelvo a estar pegada al foro y a la bolsa. Ánimo a todos.

La llamada está al caer... aramovil

angelluis1987

Hola. Yo estoy la 518 en la general y la 77 en Almería que es la más baja de todas las provincias, creis que trabajaré pronto? O aún me quedan unos meses?GRACIAS corazonpan corazonpan adoraranad adoraranad

dharma

Cita de: Nievesiyas en 05 Septiembre, 2013, 16:49:45 PM
Este curso deben dar mas.... Porque el año pasado para el dia 12 había dadas 788 vacantes y este año hay dadas 283 eran?

Si, son 505 menos, una barbaridad vamos. Yo creo que pude ser que las 283 no son de toda andalucia sino que la gran mayoría son de algunas provincias y el resto las darán estos dias, eso espero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'