¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AHORA SI QUE ESTÁN ABIERTAS LAS BOLSAS!!!!

Iniciado por denim_drc, 05 Septiembre, 2013, 12:24:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

taekolorena

alguien sabe algo de la lista de AL??no se mueve!!

tone27

Ritore siempre estamos más o menos igual cada curso, yo estoy en Sevilla la 71, por infantil. Sabéis si esta llamando Sevilla ? Suerte a todos con los destinos.

Ritore

Cita de: tone27 en 05 Septiembre, 2013, 15:23:51 PM
Ritore siempre estamos más o menos igual cada curso, yo estoy en Sevilla la 71, por infantil. Sabéis si esta llamando Sevilla ? Suerte a todos con los destinos.

Si. Jajaja. Es verdad!! anaidbesos

No. Todavía Sevilla no ha pegado el gran bajón que tod@s esperamos!! angelitoara

Queda pocoooo!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

maestrainfantil73

Cita de: Ritore en 05 Septiembre, 2013, 15:25:34 PM
Cita de: tone27 en 05 Septiembre, 2013, 15:23:51 PM

Si. Jajaja. Es verdad!! anaidbesos

No. Todavía Sevilla no ha pegado el gran bajón que tod@s esperamos!! angelitoara

Queda pocoooo!!

Hola.
Yo he bajado en Sevilla 7 puestos, pero claro eso no quiere decir que estén llamando en sevilla no? Porque a lomejor han llamado a personas delante mia de otras provincias y ya noestan en la de Sevilla, pero entonces por qué sabes que de sevilla no han llamado???
Suerte y un beso Ritore que nos conocemos eh....jajajja

GGR_20

ESTOY LA 2000 EN JAEN CREEIS QUE ME LLAMARAN PARA EL CURSO 2014/15?¿?¿?¿

denim_drc

Cita de: GGR_20 en 05 Septiembre, 2013, 18:49:10 PM
ESTOY LA 2000 EN JAEN CREEIS QUE ME LLAMARAN PARA EL CURSO 2014/15?¿?¿?¿

Hay que especificar la especialidad porque no es lo mismo una que otra... unas mas rapdias que otras. Pero en cualquier caso, y sin querer desanimarte, este curso seas de la especialidad que sea... no creo que trabajes. Es mi opinión. Ojala alguien sea máss positivo que yo!!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

lenguaenclase

Hola a tod@s

No se si alguien mas estará en mi situación, pero el asunto es que me sacaron de las dos bolsas en las que estoy a la 1 y pico del medio día y aún no me han llamado ni me han dicho esta boca es mía ¿esto es normal? Es que estoy ya que me subo por las paredes...

mindistheway

Mira lo más probable es que la delegación de tu provincia te haya sacado para evitar que te llamen de otra provincia.

Realmente te estarán haciendo un favor aunque ahora te estés subiendo por las paredes.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

lenguaenclase

Cita de: mindistheway en 05 Septiembre, 2013, 20:53:15 PM
Mira lo más probable es que la delegación de tu provincia te haya sacado para evitar que te llamen de otra provincia.

Realmente te estarán haciendo un favor aunque ahora te estés subiendo por las paredes.

Pues me darían un alegrón impresionante, porque sería la primera vez que trabajaría en mi provincia :'(
Es que por pensar, ya he llegado incluso a creer que me habían echado de ambas bolsas por algún extraño motivo. ¿Es normal que te saquen de bolsa con tanto tiempo sin llamarte?

mindistheway

Cita de: lenguaenclase en 05 Septiembre, 2013, 21:02:54 PM
Cita de: mindistheway en 05 Septiembre, 2013, 20:53:15 PM

Pues me darían un alegrón impresionante, porque sería la primera vez que trabajaría en mi provincia :'(
Es que por pensar, ya he llegado incluso a creer que me habían echado de ambas bolsas por algún extraño motivo. ¿Es normal que te saquen de bolsa con tanto tiempo sin llamarte?

Pueden sacarte hasta por 48 horas según me dijeron a mi el año pasado
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'