¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bollumusica

mindis, no la han llamado todavía, la han quitado de la bolsa, pero todavía nada de nada. Hablo de la que estaba la n 6

mindistheway

Entonces te habrá colgado casi en las narices no? Je je je
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

bollumusica

no que va, de 15 a 16 sabemos que llaman a nadie y además, si la conoces, sobes que es un cielo de niña.

bollumusica

bueno, uno menos, el llamamiento ha sido de Almería, ya que entre los 4 primeros tienen todas las provincias menos almería, por eso ha desaparecído la 144.

blancamusica

Francisco Javier digo lo de que hoy y mañana tienen que llamar más porque supuestamente hay fiesta el lunes en algunas provincias, no porque el lunes vaya a ser el comienzo de las clases, jejejeje
Por cierto bollu, de donde han llamado a tu amiga?

Como bien dices, la llamada de la tarde ha sido Almería! Ojala se animen las demás y lleguemos hoy a los 10 llamamientos! Ya vamos por 7!!

crosevilla

¿Se sabe de que provincias están llamando? Una chica en Facebook ha dicho que Sevilla comienza mañana...

bollumusica

blanca, a mi amiga la han quitado de la bolsa pero todavía no la han llamado. Por cierto, en esta última actualización nada de nada. Decir también que están llamando porque infantil y primaria han dado un buen bajón. Será que están liados con estas especialidades y cuando terminen empiezan con nosotros. Ojalaaaaaaaa

blancamusica

Oju bollu la muchacha tiene que estar ataca! Pobrecita!

mindistheway

Pues me da a mi que la han tenido que sacar de su provincia (que no recuerdo si era Huelva o Sevilla).

Me consta que hay delegaciones que hacen eso cuando pueden si ven que tienen vacantes a la vista para evitar que otras provincias llamen antes a los suyos.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

bollumusica

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'