¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Cita de: bollumusica en 05 Septiembre, 2013, 19:12:01 PM
es de huelva mindis

Pues seguramente Huelva va a tener. Me jugaría una ceja.

Es que la conocí en la academia en Sevilla, pero me la he encontrado en Huelva en las dos ultimas oposiciones, por eso ya no sabía de donde era, ja ja ja
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

bollumusica

sí, ha esyado en huelva las 2 ultimas oposiciones.

por cierto, han llamado de sevilla a mi colega, el que estaba el 9. solo le han ofrecido 2 sustituciones y una vacante que le han dado al que iba delante suya. yo no me creo que en sevilla solo tengan 2 sustituciones y 1 vacante

bollumusica

bueno 4 más y llevamos 11, no está nada mal.

El llamaniento 8 no se sabe de donde ha sido, los otros tres, como ya comenté anteriormente, han sido de Sevilla.

Por cierto, a la colega siguen sin llamarla y no contestan en ninguna de las 3 delegaciones que tiene. Pa tirarse de un puente.

sipadina

¿Sabéis si han llamado de Cádiz?

mindistheway

Cita de: sipadina en 05 Septiembre, 2013, 21:17:15 PM
¿Sabéis si han llamado de Cádiz?

Creo que no, y ya por hoy esta todo el "pescao vendio".

blancamusica

Buenas noches!!
Me parece que ha estado bastante bien para ser el primer día, no?
Y mañana estoy segura que será mucho mejor!!! Apuesto por 20 llamamientos!!
A descansar y hasta mañana!

mindistheway

20 solo? Mínimo 30! (Así soy yo uno de ellos...)

blancamusica

Cita de: mindistheway en 05 Septiembre, 2013, 22:46:01 PM
20 solo? Mínimo 30! (Así soy yo uno de ellos...)

Ojalá mindistheway!!!! Pero me da vértigo pensarlo...  Yo me he quedado la 50, en provincias de la 21 a la 36.... Ojalá sea un gran SaN VIERNES!

conchitachika

Hola compañeros y compañeras,
aunque no participo mucho, sí que os leo y sigo vuestras listas. Menudo trabajazo Minthis y Blanca. Me parece genial porque sirve para orientar a la gente (calmando la preocupación anaidsorpresa por la ansiada llamada) y además para tener un poco más de control, que tal como está todo, hay que estar velando  anaidpensandoporque se hagan las cosas como se deben, con justicia.  Así que, GRACIAS!!!!
Este año me dieron una vacante informatizada por primera vez y os doy ánimos, porque aunque parecen lejanas, al final llegan. He pasado desde 2011 por sustituciones de 5 días a 300 Km anaid4, por sustituciones de 1 mes al lado de casa, por sustituciones que parecían para todo el curso pero que se truncaron :'(, por una vacante telefónica en septiembre y aunque la plaza fue imposible para mí este año, llegó la informatizada cejasnena.

OS DESEO MUCHA SUERTE angelitoara Y ÁNIMOS anaidalegria A TOD@S! anaidaplausos POR UNA ESCUELA PÚBLICA DE CALIDAD!!!!! corazonpan
Todo parecía sueño, diferente, indescriptible, ¿será que hemos cambiado o que eramos felices?, pues cuando un niño mira... todo lo ve libre.

...si acercamos las razones, si acercamos las ideas, es posible que un día,
todo lo que vimos antes, cuando niños, cuando infantes,
ya no sea una mirada que engañe nuestra inocencia, sino una realidad que entre todos está hecha

Justicia... sueño infantil, con tu luz, con tu calor, el mundo gana color...luchar siempre es no morir

rosado

bueno, chicos a mi me han sacado de la lista, pero todavía no me han llamado, mañana lo harán, ya os contaré con mas detalles, me han sacado de Huelva. se que en Huelva hay 4 vacantes y algunas sustituciones, asi que ánimos a todos y suerte para mañana, mañana os informo de a donde me voy

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'