¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Bueno pues desde que se abrió la bolsa esta mña ha bajado 20 puestos
Interina desde 2011       (:

gregory

esto es normal?? está bajando muy lento... ojú...
Interino desde enero de 2014

ana86_sc

Yo supongo que mña tiene que bajar muchísimo...y muchísimo hablo de unos 200 puestos...jajaja... angelitoara

gregory

ojalá!!! esto de mirar la bolsa es como una droga no puedo parar de mirarla, ahora os entiendo cuando os leia el año pasado y yo decía... "¿para que la miran tanto?" jajaja
Interino desde enero de 2014

ana86_sc

Bueno compis, por lo pronto sabemos que ha bajado la bolsa en el día de hoy 20 puestos y las provincias que han llamado han sido Huelva y Jaén...

¿Sabeís que han ofrecido? Yo solo sé que han ofrecido una vacante en Isla Cristina y había un par de ellas más por la sierra...

gregory esto es una adicción...F5 F5 F5 F5 F5, no se como aguanta tanto mi pc...jajajaja

inmarv

Cita de: ana86_sc en 05 Septiembre, 2013, 15:04:10 PM
Bueno pues en esta actualización no han llamado a nadie, lo estarán dejando todo para mña...

Por cierto no teníamos suficiente con poner el DNI que ahora hay que poner los dichosos caracteres, que yo por lo menos no atino porque entre los nervios y que parece que se mueven solos...ainssssssssss

inmarv

Jajaja no escribí nada. Lo siento. Quería decirte que te descargaras la aplicación de embolsados que funciona muy bien.

almusanlucar

Me podrian decir si la posicion que cuenta es la de la provincia o la general ???? anaidpreocupados

ana86_sc

Cita de: almusanlucar en 05 Septiembre, 2013, 23:36:48 PM
Me podrian decir si la posicion que cuenta es la de la provincia o la general ???? anaidpreocupados
A mi siempre que me han llamado la general se ha equiparado con las provincias, es decir, que hasta que no he estado la 5 o 6 en la general no me han llamado, nunca me ha pasado al revés...

ana86_sc

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'