¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Para los veteranos o moderadores, pensáis que los nuevos llegaremos a trabajar? Cuándo? Los resultados han sido un pelin mejores que la lista de colores, pero no sé! Pensando que este año ha sido como si no hubiera habido oposición... Estoy la 1230 en la general y en algunas provincias la 400...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

MirAp

Que movimientos bursátiles más buenos estamos teniendo esta mañanaa, Granada con 41 llamamientoss que siga así! (pero que me reserve algo a mi, jajajaja). Que el ritmo no pare, no pare... anaidalegria

panterilla

Imm0012 seguro que te llaman en el primer trimestre. Yo estoy la 608 en la general y 109 en Almería. Espero caer la semana que viene. Vivan los llamamientos!

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

Kara

Estoy de los nervios he bajado otro puesto de la 4 a la 3.

imm00012

Ojalá!! aunque yo no quiero ilusionarme mucho que luego el chasco es más grande! Mucha suerte y gracias por contestar!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

Ahora no se quien ha llamado porque he bajado en todas...
Interina desde 2011       (:

cuca1975

Hola, yo estoy enganchada a la aplicación embolsado, te informa de los movimientos cada vez que la junta hace una actualización, jjj

alba escudero martinez

Imm00012 yo estoy como tú sobre la 1200 y pico y también soy aspirante, ojalá entremos este año!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

MirAp

Como se nota que están en el momento tostada y café....esperemos que las proximas actualizaciones sean más emocionantes. Según el puesto que tienes yo creo que para noviembre-enero entras imm00012.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'