¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Uff, es que tengo una amiga que el año pasado empezó en la general la 900 y hasta noviembre no la llamaron... entonces... no sé, son todavía 400 puestos por encima por los que yo empecé ayer... aunque teniendo en cuenta que no han salido las plazas que tenían que haber salido...

Como le he comentado a una compañera por privado, en la lista de colores aparecía la 1352 y empecé ayer la 1306... estaba en los primeros puestos de color rojo, quizás habré pasado a la franja amarilla! ojaláaaaaaaaaaaa!!

"osti" que sin vivir que es esto no?????? no veas las que tenéis que pasar todos los años!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

MirAp

Aprobar las oposiciones y sacar una nota que te de opciones a trabajo es una suerte, es nuestro sueño. Es en ese momento cuando tu vida gira en torno a algo tan simple como una llamada de teléfono. Alqo que cualquiera hace tan normalmente para nosotros es vital. Todo el año nos tienen así, pendientes de algo; vacantes, bolsa, que te llamen o no, donde, por cuanto tiempo....Pero cuando te llaman y pisas tu cole, vale la pena todo el esfuerzo, mucho animo que ya mismo empiezas con tu vida caracol!  ;D

Kara

Me han llamado en Huelva para primaria !!!

expoal

cristinaopo

expoal de primaria no, ni de malaga tampoco porque la primera solo tiene puesta malaga y ahi sigue.. anaidanimaods

Kara

Que nervios, he pillado vacante y he podido elegir, todo lo que tiene son vacantes.

Villablanca: esa es la que he pillado. A 36 minutos de HU

Las otras vacantes son: Tharsis, Cala, Galaroza, Rosal de la Frontera, Nerva y Cañaveral del León.

sergio1976

imm00012

Cita de: MirAp en 06 Septiembre, 2013, 11:42:01 AM
Aprobar las oposiciones y sacar una nota que te de opciones a trabajo es una suerte, es nuestro sueño. Es en ese momento cuando tu vida gira en torno a algo tan simple como una llamada de teléfono. Alqo que cualquiera hace tan normalmente para nosotros es vital. Todo el año nos tienen así, pendientes de algo; vacantes, bolsa, que te llamen o no, donde, por cuanto tiempo....Pero cuando te llaman y pisas tu cole, vale la pena todo el esfuerzo, mucho animo que ya mismo empiezas con tu vida caracol!  ;D

me ha encantado tu respuesta!! está llena de sentimiento y realmente es así como me siento yo también! imagino que será la "vida caracol" más bonita que existe!! así que deseandito estoy ya después del año que he pasao!! primero a una décima de sacarme la plaza, la tercera del tribunal y había dos! y ahora nos han expulsado de la bolsa bilingüe, así que espero que pronto esto funcione y todo este mal trago se me olvide un poco!! gracias!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

fran45

hola, estoy en la bolsa de primaria de Almeria el 1776, creéis que puedo trabajar este año? saludos y suerte a todos/as
angelitoara angelitoara angelitoara

ana86_sc

Cita de: fran45 en 06 Septiembre, 2013, 11:58:21 AM
hola, estoy en la bolsa de primaria de Almeria el 1776, creéis que puedo trabajar este año? saludos y suerte a todos/as
angelitoara angelitoara angelitoara
Con esa posición esta complicaillo trabajar este curso...
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'