¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Más vale tener paciencia con esto... n veasssss
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

señoana

Bueno no digo que no vaya a llamar, pero la verdad los llamamientos fuertes ya se habrán echo hoy por la mañana y ahora por la tarde será más flojillo...así que después de una intensa mañana me voy a descansar y hasta el lunes no vuelvo...me quedo en sevilla la 68!!

mcr

Pues yo estoy la 2 en JAEN y es para que me dé algo, porque nadie comenta nada de esta provincia!!!

arance

Yo estoy el 4 en Jaén mcr y creo que los puestos que hemos bajado son sobretodo porque esos compañeros tenían puestas otras provincias.

arance

Pufff qué barbaridad de puestos ha bajado la bolsa pero yo no los he tenido, empecé ayer en el 45 en la general y estoy el 19 aún, madre míaaaaaaaaaaaaaaaaa

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

ari

Cita de: ana86_sc en 06 Septiembre, 2013, 16:18:56 PM
-128 llevamos

ana 86 o alguin sabe a cuantas personas a llamado Granada.

gracias

ana86_sc

cristinaopo

que rollo, otros cursos los compis ibamos diciendo que y donde nos ofrecian, este año top secret?? venga colaboraciooon!! que esta espera es lo peor del curso y asi se hace mas llevadera con entretenimiento   kermitcarillas  cafeara

ana86_sc

Cita de: cristinaopo en 06 Septiembre, 2013, 16:29:54 PM
que rollo, otros cursos los compis ibamos diciendo que y donde nos ofrecian, este año top secret?? venga colaboraciooon!! que esta espera es lo peor del curso y asi se hace mas llevadera con entretenimiento   kermitcarillas  cafeara
Llevas razón Cristina ainsssssss...que larga la espera...como vas en tu provincia???? yo la 158

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'