¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cristinaopo

181... pal viernes que viene nos llaman a las dos aramovil jijiji  angelitoara

ana86_sc

Cita de: cristinaopo en 06 Septiembre, 2013, 16:41:07 PM
181... pal viernes que viene nos llaman a las dos aramovil jijiji  angelitoara
ojalá yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y nos ofrezcan algo buenooooooooooooooooooooo anaidburla2 anaidburla2 angelitoara
Interina desde 2011       (:

Cobano

yo 171 en provincia!!!! ainsss q bajeeee!!!!!!!!!!!

ana86_sc

POR FAVOR, ¿no hay nadie en el foro que nos informe de lo que le han ofrecido y si hay muchas vacantes? anaid4 anaid4 anaid4

cristinaopo

acabo de leer por otros post que en desde delegacion de jaen han dicho que van a llamar esta tarde y mañana!  ;D

ana86_sc

Cita de: cristinaopo en 06 Septiembre, 2013, 17:03:29 PM
acabo de leer por otros post que en desde delegacion de jaen han dicho que van a llamar esta tarde y mañana!  ;D
y yo que Málaga no llamará hasta el martes  :o :o

carmen_r88

Cristinaopo y ana86, yo estoy como vosotras en la bolsa (mas o menos) pensais que podemos caer la semana que viene?? General 630  y provincias (la mas baja 120/la mas alta 300) y si no es la semana q viene cuando??

MELOJERA

A una compañera la han llamdo esta mañana de sevilla. Las vacante que le han ofrecido, han sido todas en el quinto pino, LA LUIsiana, la campana, pruna, las cabezas de san juan, almadén de la plata, etc... y las sustituciones todas rondando sevilla.......ella ha cogido finalmente una baja maternal hasta enero en san juan de aznalfarache... Dudaba entre ésta y otra en bollullos de la mitación...

arance

Me han llamadoooooooooooooooooooo, sólo tenía puesto Jaén y en esta última actualización no aparecía y a los dos minutos me estaban llamante.
Ha sido una vacante en un CPR en Beas de Segura, lo demás que me han ofertado también era en la sierra, publos pequeños cerca de Santiago de la espada.
Suerte a tod@s.

MELOJERA

Y lo más increíble, es que le han dicho que se incorpore el martes que es cuando entran los niños, no el lunes.    anaidpreocupados anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'