¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Seño_ana

Yo creo que hasta la siguiente actualización habrá alguna llamadita más!!!

dharma

El año pasado a día 13/09/2012 había trabajando 855 interinos de Infantil.

Este año ha día 06/09/2013 han sido llamados 545 interinos.

Para equipararnos a términos del año pasado deben llamarse 310 interinos desde el lunes hasta el viernes que viene, es decir unos 62 por día.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

tone27

Hasta que hora están llamando???? Alguien sabe algo??? Por dios estoy la 3 en sevilla

dharma

Cita de: tone27 en 06 Septiembre, 2013, 20:19:37 PM
Hasta que hora están llamando???? Alguien sabe algo??? Por dios estoy la 3 en sevilla

Ayer la última actualización fue a las 21:00: Hoy es el segundo día de llamamientos y el primer viernes asi que no se puede hacer una aproximación de hasta que horan están llamando.

A lo mejor ya no apareces en esta actualización y no te llaman hasta el lunes, o te llaman a las 9 y pico y sigues igual y el lunes te llaman.

cafeara  anaidbesos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

tone27

Ritore

Cita de: tone27 en 06 Septiembre, 2013, 20:19:37 PM

Yo estoy la 1!!!!!!  PORFA dejadme para el lunes!!!!!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

lotris

Esto quiero decir Dharma que por "ahora" este curso ha comenzado mejor, no???? No quiero ni decirlo!! jijijiji
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

lotris

Ritore que te llamen ya y así no estás este fin de semana pensando dónde te mandarán!!!!!!!!!!!!!!!!! Así estas más tranquila!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

dharma

Un viernes es mejor porque preparas todo durante el finde pero llamarte a estas horas...te dan lo que queda o nadie ha cogido.

Si estas la 1, mejor el Lunes que si hay varias cosas puedes elegir.

Los sábados que yo sepa, el año pasado y el anterior, los primeros días sacaron a gente de la bolsa pero no los llamaron hasta el lunes...se quedaron sin uñas el finde jajaj.

lotris....quiero pensar que por ahora vamos casi justitos con el año pasado, piensa que debe de haber 62 por día, muchos veo yo no se. Al menos intentaremos este año igualarnos al anterior. Yo creo que estaremos unos 100 por debajo del año anterior, ojalá me equivoque y el lunes y viernes que viene de un bajón tremendo.

por ahora, rezar para que baje y haya hoy una actualizacion mas jajaja

Rachel0589

Madre mía dharma... Menudas estadísticas!!!! Jajajaja. Está claro que al dar menos vacantes en las informatizadas, el número de interinos trabajando va a ser menor que el de otros años, así que va a estar difícil... De todas formas, la semana que viene es clave!!!! Que esto no pare que menuda alegría!!!! Ya mismo me veo la 500!!! Jajajaja.

Por cierto, quién ha llamado esta tarde???
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'