¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Seño_ana

Cita de: PACHINA en 09 Septiembre, 2013, 11:21:28 AM
Cita de: Seño_ana en 09 Septiembre, 2013, 11:15:40 AM
Cita de: dharma en 09 Septiembre, 2013, 11:10:00 AM
Va a pasar como en años anteriores. Unas delegaciones no llaman porque las demás tampoco llaman mientras estén en actos públicos y estos empezaban a las 10:30 asi que entre eso y las prisas de última hora porque mañana empieza todo, hasta las 12 o 13 en adelante no empiezan a llamar.

cafeara

Pues nada, toca esperar!!

Mucha suerte a todas las que estamos cerquita y que corra mucho hoy!!! Ainssss, que sin vivir!!

m.elena, bienvenida!! Una cosita, puedo saber si las que están antes que yo tienen puesta sólo la provincia que yo tengo puesta??
Seño ana, delante de tí tienes dos personas.
9. 503 Granada 1
18. 528. Granada 2 Jaen 3 y Málaga 9.
Después vas tú con Granada 3.

Muchas gracias!!!

Sois unas expertas!!!!

anaidbesos

PACHINA

Seño Ana. El primer número es la posición de la bola actualizada, el segundo número la posiciçon de la bolsa del día 6 de Agosto y las letras y el número la posición de la provincia.
1. (poaición de la bolsa actualizada) 398 ( la posición del día 6 de Agosto, para poder mirarlo en la web de la consejería de educación y así poder ver sus datos) y H1 (huelva 1). Solo tiene esa provincia.

JANETOPOSICIONES11

Cita de: Seño_ana en 09 Septiembre, 2013, 11:20:28 AM
Cita de: PACHINA en 09 Septiembre, 2013, 11:16:49 AM
HOLA m.elena!!! Qué alegría tenerte de vuelta. Yo ya he empezado los deberes y os dejo la lista que he hecho para controlar las llamadas, que espero que sean muuuuchas!!!.
1. 398 H1
2. 413 H2
3. 434 H3.
4. 440 H4.
5. 474 Má 1
6. 477 Má 2
7.479 Má 3
8. 494 H5
9. 503 Gr 1
10. 504 Má 4
11. 505 J 1
12 519 J 2
13 520 Má 5
14 523 Má 6
15 524 Má 7
16. 526 Se 1. Nuestra Ritore. Suerte guapa.
17. 527 Má 8
18 528 Má 9
19. 529. Se 2
20. 530. Se 3. Nuestra tone27.

Estos datos cómo se interpretan?  angelitoara

Yo estoy la 21 en la general. Sólo tengo puesto Málaga.
Un saludo

sharibri

Hoy no nos hemos estrenado no?? pufff que empiecen yaaaaa pro favorrrr

PACHINA

Janete, tú estás la 21 en la general (bosa actualizada), la 533 (posición en la bolsa del 6 de agosto) y Málaga 10. Tienes a 9 personas que tienen málaga delante de ti:
5. 474. Má 1.
6. 477. Má 2.
7. 479. Má 3
10. 505. Má 4.
13. 520. Má 5
14. 523. Má 6
15. 524. Má 7
15. 527. Má 8.
18. 528. Má 9 Gr 2 Ja 3
La posición de la bolsa del 6 de agosto ayuda a saber los datos de la persona (nombre, el DNI, nota, tiempo de servicio). Se copia el DNI y se pega en la bolsa actualizada para saber en qué posición está en la general y por provincias. Yo no puedo poner los nombres y DNI aquí porque es un sitio público.

PACHINA

En esta acutalizaciçon seguimos igual  :-X :-X :-X :-X qué pasa hoy??  anaid3 

Xenar

Uyyy cuanta gente tiene puesta solo malaga no???  anaidsorpresa :o

dharma

Si, es verdad, según vemos en los datos de PACHINA mucha gente tiene puesta solo málaga. Será gente que tiene bastante tiempo de servicio y sabe que la van a llamar pronto y pone solo una provincia. Aunque yo estoy lejos y tambien tengo puesta solo una jajaja.

Vamos a esperar a la actualización de las 12:53 a ver que tal porque primaria tambien tenía hoy actos públicos y si está bajando su bolsa.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

PACHINA

La verdad, es que en las 600 primeras personas de la lista del 6 de agosto, la gente ha puesto una sola provincia y la mayoría sevilla y málaga. Poca gente ha puesto Almería y Jaen, por eso estas provincias están tan bajas. Y por lo que he podido comprobar, de las 900 primera personas pocas han puesto todas las provincias...

dharma

Por eso puede ser la diferencia tan grande con respecto a años anteriores entre el puesto en el general y por provincias.

Eso me da a entender que la bajada por provincias no será tan grande porque si la gente tiene puestas pocas se bajará poco a poco de esas provincias. Es decir, si el año pasado alguien estaba el 40 en almeria por ejemplo y habia bajada se encontraba el 35 al siguiente día porque la gente tenia almeria, granada, malaga...este año esa persona estando en el 40 al tener otras personas menos provincias pues se encontrará al día siguiente el 39,38..no se si me explico.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'