¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Seño_ana

Nievesiyas

Que poco meneo tienen hoy las bolsas, no???? Por los foros nadie habla de que los hayan llamado y por la bolsa tampoco parece que estén hoy currando mucho en Delegación  anaid4

dharma

A lo mejor es que están agobiados con el inicio del curso mañana, como lo dejan todo para última hora....
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Xenar

Cita de: PACHINA en 09 Septiembre, 2013, 12:28:10 PM
La verdad, es que en las 600 primeras personas de la lista del 6 de agosto, la gente ha puesto una sola provincia y la mayoría sevilla y málaga. Poca gente ha puesto Almería y Jaen, por eso estas provincias están tan bajas. Y por lo que he podido comprobar, de las 900 primera personas pocas han puesto todas las provincias...
Puuufff que canguelo me acaba de entrar!Yo que solo tengo puesta málaga y estoy la 300 y pico....  anaid4 anaid4

tone27

Yo solo se que llevo la 3 en Sevilla desde el viernes y mi teléfono sigue sin sonar anaid4

Ritore

Cita de: Xenar en 09 Septiembre, 2013, 12:45:33 PM
Cita de: PACHINA en 09 Septiembre, 2013, 12:28:10 PM
La verdad, es que en las 600 primeras personas de la lista del 6 de agosto, la gente ha puesto una sola provincia y la mayoría sevilla y málaga. Poca gente ha puesto Almería y Jaen, por eso estas provincias están tan bajas. Y por lo que he podido comprobar, de las 900 primera personas pocas han puesto todas las provincias...
Puuufff que canguelo me acaba de entrar!Yo que solo tengo puesta málaga y estoy la 300 y pico....  anaid4 anaid4

Tranquila. Es que Málaga no ha llamado mucho. Ya pegará el buen bajón!! ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Ritore

Cita de: tone27 en 09 Septiembre, 2013, 12:47:17 PM
Yo solo se que llevo la 3 en Sevilla desde el viernes y mi teléfono sigue sin sonar anaid4

El mío tampoco!!! :'(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

dharma

canguelo no porque hay cosas inexplicables que aunque no tengan sentido tienen que tenerlo.

No es normal las pocas vacantes que han dado, en algunas provincias escasísimas comparadas con el año pasado y este curso a parte de las jubilaciones en el ideal.es decia que solo en granada hay 92 docentes mas. Que el día antes del inicio del curso no haya llamamientos cerca de la 1 de la tarde....

o esta tarde llaman y baja la bolsa o que venga ana botella y cup of cafe con leche in plaza mayor y me lo explique  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Seño_ana

Cita de: Ritore en 09 Septiembre, 2013, 12:50:10 PM
Cita de: tone27 en 09 Septiembre, 2013, 12:47:17 PM

El mío tampoco!!! :'(

Ni el mio...  angelitoara angelitoara angelitoara

dharma

3 menos a ver si pachina nos dice de donde han llamado  anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'