¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bearevalo

Cita de: sipadina en 09 Septiembre, 2013, 12:51:57 PM
Me han llamado. No han ofrecido vacantes, solo sustituciones.

¿Cuántas te han ofrecido?¿Ya ha terminado de llamar Cádiz?

blancamusica

sipadina

Ofrecieron Ubrique, Arcos, Palmones, San Fernando y el Puerto (que es el que yo he cogido)

javiermpc

Cuánto tiempo estarás sipadina? Felicidades!

bollumusica

sipadina, según tengo entendido tu estabas la dos en Cádiz desde el viernes, han llamado a la primera y tú te has quedado la 1 y ahora te han ofrecido 5 bajas y solo ha bajado 4 la bolsa. Tendría que bajar otro más para que se completen las 5 no?

Corrígeme si me equivoco.

Enhorabuena.

sipadina

bearevalo

Cita de: sipadina en 09 Septiembre, 2013, 13:02:16 PM
Ofrecieron Ubrique, Arcos, Palmones, San Fernando y el Puerto (que es el que yo he cogido)

A mi solo me ha quedado Palmones. ¿Alguien puede darme información sobre el colegio y alojamiento? La baja es hasta febrero. Algo es algo. Se que Jaén llamará hoy y ofrecerán de todo un poco, tenían también vacantes creo.

blancamusica

Cita de: bearevalo en 09 Septiembre, 2013, 13:15:56 PM
Cita de: sipadina en 09 Septiembre, 2013, 13:02:16 PM

A mi solo me ha quedado Palmones. ¿Alguien puede darme información sobre el colegio y alojamiento? La baja es hasta febrero. Algo es algo. Se que Jaén llamará hoy y ofrecerán de todo un poco, tenían también vacantes creo.

y cuando te han llamado a ti?te sacaron en la ultima actualización de la bolsa?
la verdad esque no conozco palmones. Lo de jaen lo sabes porque has llamado, me imagino, no?
Bueno, febrero está bastante bien para que llamen de nuevo!

bollumusica

no blanca, a bea la han llamado pero todavía sigue en bolsa. La quitarán ahora.

blancamusica

Cita de: bollumusica en 09 Septiembre, 2013, 13:46:04 PM
no blanca, a bea la han llamado pero todavía sigue en bolsa. La quitarán ahora.

ok, gracias bollu!
se supone que cádiz ha terminado por ahora, no? que nervios... ya estoy la 5 en la provincia más baja...
espeor que mañana sea el día, aunque si cádiz ha llamado hoy a 6 personas, no creo que tengan nada para mañana.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'