¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Seño_ana

Cita de: andrejuela en 09 Septiembre, 2013, 14:36:56 PM
en Granada ha terminado ya el acto público, al parecer no han sacado vacantes así que están por darlas aún por lo que me ha dicho una amiga que ha estado allí...me resulta muy raro que no las hayan dado aún :o :o

No han dado vacantes en Granada? No me puedo creer que no haya ninguna vacante en Granada.

Rachel0589

Yo no sé qué narices están haciendo con las vacantes!!!! Cómo puede ser que Granada y Córdoba no estén ofreciendo vacantes si no dieron NADA en las informatizadas??!!!! Se las están guardando??? No pueden!!! Si mañana empiezan los niños!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Ana gracias por el link!! Por cierto, si a alguien le toca la sustitución en EI San Isidro en Níjar, que sepa que es una maternidad y que termina en octubre... Hace dos años hice mi primera sustitución allí  :)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

las darán, al parecer sólo han ofrecido dos excedencias (una en la Zubia y otra en el colegio Andalucía de Granada) si hay algún fallo os pido me disculpéis, yo os retransmito lo que me ha contado mi amiga cafeara

dharma

que envidia la de la zubia..... jaja con lo cerca que está de mi casa  anaid4
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Seño_ana

Cita de: dharma en 09 Septiembre, 2013, 14:53:14 PM
que envidia la de la zubia..... jaja con lo cerca que está de mi casa  anaid4

Y de la mia!!

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 09 Septiembre, 2013, 14:51:40 PM
las darán, al parecer sólo han ofrecido dos excedencias (una en la Zubia y otra en el colegio Andalucía de Granada) si hay algún fallo os pido me disculpéis, yo os retransmito lo que me ha contado mi amiga cafeara

A una compi mía del año pasado de Córdoba la llamaron el viernes pasado y no le ofrecieron ni una vacante, todo sustituciones. No se pueden guardar las vacantes mucho más tiempo... Cómo van a estar los coles sin maestros??  anaidpreocupados
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

tone27

Seño_ana

Cita de: Rachel0589 en 09 Septiembre, 2013, 14:57:56 PM
Cita de: andrejuela en 09 Septiembre, 2013, 14:51:40 PM

A una compi mía del año pasado de Córdoba la llamaron el viernes pasado y no le ofrecieron ni una vacante, todo sustituciones. No se pueden guardar las vacantes mucho más tiempo... Cómo van a estar los coles sin maestros??  anaidpreocupados

Y porqué las guardan? No entiendo cómo funciona esto...

PACHINA

4 LLAMADAS MÁS de Cádiz. Parece que sólo trabaja hoy Cádiz. Entre que unos están de fiesta y otros en acto de adjudicación... hoy nos vamos con las manos vacias.... anaid4  anaid4  anaid4

ghealach

He estado esta mañana en el acto público de Almeria de Educación infantil, la verdad que esto es vergonzoso, como es posible que el primer día que se oferten puesto en toda Almería haya solo 4 vacantes?, esto no debería suceder, se estan quedando con nosotros...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'