¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: azahara_87 en 10 Septiembre, 2013, 10:58:56 AM
Espero que la espera merezca la pena,y o Granada o Almería me den algo bueno. Llevo desde el viernes la 1.

seguro que sí! a ver si caes ya, porque a la altura que estamos debes estar sin uñas!!
Suerte!

javistar78

Buenas a todos,

Hoy en el cole de mi hija es un desastre,

No tiene ni maestra de E.F., ni de música ni tutora de primaria asignada, delegación no ha llamado a nadie aún, segun nos dice la directora, ya que, evidentemente los padres no hemos quejado, puesto que su tutora, ha pedido comision y ha sido concedida y se han quedado sin maestra.

Por cierto, el cole es de un pueblo de Jaén.

Saludos!!!

javistar78

Cita de: javistar78 en 10 Septiembre, 2013, 11:03:12 AM
Buenas a todos,

Hoy en el cole de mi hija es un desastre,

No tiene ni maestra de E.F., ni de música ni tutora de primaria asignada, delegación no ha llamado a nadie aún, segun nos dice la directora, ya que, evidentemente los padres no hemos quejado, puesto que su tutora, ha pedido comision y ha sido concedida y se han quedado sin maestra.

Por cierto, el cole es de un pueblo de Jaén con tres líneas.

Saludos!!!

javistar78

blancamusica

ea!pues ya tenemos otra!
si esque así hay muchos! una amiga me acaba de llamar diciendome que en su cole ha dejado a su hijo de 4 años con el director y el jefe de estudios porque no tienen maestra de infantil porque está de baja por maternidad... y así, como decimos, hay muchos...

javistar78

Hola de nuevo, Pues según dice mi señora, es probable que estén así hasta el 1 de octubre.

¿que os parece?

blancamusica

Cita de: javistar78 en 10 Septiembre, 2013, 11:30:00 AM
Hola de nuevo, Pues según dice mi señora, es probable que estén así hasta el 1 de octubre.

¿que os parece?

eso como va a ser??? pero ese puesto llevaría consigo una tutoría?ufff, vaya tela...

bollumusica

Huelva me ha dicho que no va ha llamar que están liados con las comisiones de primaria.

blancamusica

Cita de: bollumusica en 10 Septiembre, 2013, 11:42:40 AM
Huelva me ha dicho que no va ha llamar que están liados con las comisiones de primaria.

una menos... anda que llevamos una mañana.....

bollumusica

yo ya sabiendo que Huelva no va a llamar y Sevilla que llamó ayer, con lo perra que está, pierdo todas las esperanzas de que me llamen hoy.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'