¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azahara_87

Yo también las estoy perdiendo  :'( :'(
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

pues perdiendola los dos yo no digo na estando de la 4 a la 10 en provincias...
Azahara tu has llamado a granada y almería?
a mi cádiz no me coge el teléfono...

azahara_87

Nadie me coge el teléfono, he llamado mil veces y no hay manera...espero que al menos la espera merezca la pena. Mucha suerte para ti, a ver si tus provincias se ponen a llamar ya mismo!!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

yo os aseguro que no entiendo como no ha bajado hoy todavía ni un mísero puesto.... alucino.....

mandy24

Hola que raro que no baja hoy... será por el cambio en la consejería....que según dicen ha cambiado y ya no es Mar Moreno...que lento va esto... y los coles sin maestros¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

blancamusica

Cita de: mandy24 en 10 Septiembre, 2013, 13:17:58 PM
Hola que raro que no baja hoy... será por el cambio en la consejería....que según dicen ha cambiado y ya no es Mar Moreno...que lento va esto... y los coles sin maestros¡

de las otras especialidades si están llamando y nos consta que hay bajas de música, lo que no se entiende es porque no descuelgan el teléfono.....

mandy24

Cita de: blancamusica en 10 Septiembre, 2013, 13:25:08 PM

de las otras especialidades si están llamando y nos consta que hay bajas de música, lo que no se entiende es porque no descuelgan el teléfono.....

A nuestra especialidad siempre la dejan para la última... a lo mejor esta tarde se mueve algo. También me consta que tienen varias vacantes en Almería que no han sido cubiertas ...
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

azahara_87

Cita de: mandy24 en 10 Septiembre, 2013, 13:29:17 PM
Cita de: blancamusica en 10 Septiembre, 2013, 13:25:08 PM

A nuestra especialidad siempre la dejan para la última... a lo mejor esta tarde se mueve algo. También me consta que tienen varias vacantes en Almería que no han sido cubiertas ...

Una para miiiiiiiii por favor!!!!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

pues se lo están guardando todo para darlo junto!jejejejeje. azahara si te llaman avisa!!!

azahara_87

Me acaban de ofrecer una vacante itinerante en Granada, y la he tenido que rechazar porque no tengo coche  :'( :'( :'(
Amo a Cañita Brava

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'