¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: azahara_87 en 10 Septiembre, 2013, 13:41:08 PM
Me acaban de ofrecer una vacante itinerante en Granada, y la he tenido que rechazar porque no tengo coche  :'( :'( :'(

jop....y no tenían nada mas???????? anaid4 anaid4 anaid4

azahara_87

Nada más, me ha dicho, bueno pues nada entonces te devuelvo a la bolsa.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

Cita de: azahara_87 en 10 Septiembre, 2013, 13:47:09 PM
Nada más, me ha dicho, bueno pues nada entonces te devuelvo a la bolsa.

pa´ morirse......

musicodehuelva

Esta mañana me han dicho en la delegación de Huelva que les quedaba una vacante en Encinasola y varias sustituciones pero que hasta que no terminara de dar las vacantes de todas las especialidades no daba las sustituciones

azahara_87

Me acaban de llamar de Almería, me han ofrecido una vacante en Las Norias de El Ejido, y varias sustituciones, pero con los nervios no me acuerdo donde, lo siento.
Amo a Cañita Brava

blancamusica

Cita de: azahara_87 en 10 Septiembre, 2013, 14:15:24 PM
Me acaban de llamar de Almería, me han ofrecido una vacante en Las Norias de El Ejido, y varias sustituciones, pero con los nervios no me acuerdo donde, lo siento.

AY QUE BIEN!!!!!!!!!!!!te quedas con la vacante, me imagino!!!me alegro mucho azahara!!!a disfrutarla y ya nos contarás que tal!!!

azahara_87

Me he quedado con la vacante porque no tenía ni idea de dónde estaba ningún pueblo, así que he ido a lo seguro, veremos a ver qué me encuentro, porque los coles de El ejido no tienen muy buena fama. Ya os contaré!
Amo a Cañita Brava

bollumusica

enhorabuena azahara, a merecido la pena la espera.

soniqa

Hola a todos! Soy nueva aspirante y llevo varios días leyendo los mensajes y eso. Quiero felicitar a los que habéis entrado ya a currar y preguntaros algunas cosillas de novata.  ;D
Viendo la bolsa estos días la verdad es que  yo estoy un poco desilusionaílla... No quiero ser aquí la pesimista, pero según las listas de colores yo entraría para antes de navidad y como veo que esto no baja mucho estoy empezando a pensar que lo mismo no. Estoy ahora mismo la 110 en general y la 60 en la provincia más baja.
¿Creéis que es posible que como han dado tantas vacantes en junio ahora este mes baje menos de lo previsto? ¿Cómo se puede entrar en la bolsa bilingüe si no hay oposición? y ¿Te sacan de la general si vas por bilingüe o dónde te cuentas el tiempo de servicio entonces?
Muchas gracias y espero que esta tarde baje todo lo que no ha bajao esta mañana!!
Un beso a todos y suerte!  aramovil aramovil

blancamusica

Cita de: soniqa en 10 Septiembre, 2013, 14:45:22 PM

Hola a todos! Soy nueva aspirante y llevo varios días leyendo los mensajes y eso. Quiero felicitar a los que habéis entrado ya a currar y preguntaros algunas cosillas de novata.  ;D
Viendo la bolsa estos días la verdad es que  yo estoy un poco desilusionaílla... No quiero ser aquí la pesimista, pero según las listas de colores yo entraría para antes de navidad y como veo que esto no baja mucho estoy empezando a pensar que lo mismo no. Estoy ahora mismo la 110 en general y la 60 en la provincia más baja.
¿Creéis que es posible que como han dado tantas vacantes en junio ahora este mes baje menos de lo previsto? ¿Cómo se puede entrar en la bolsa bilingüe si no hay oposición? y ¿Te sacan de la general si vas por bilingüe o dónde te cuentas el tiempo de servicio entonces?
Muchas gracias y espero que esta tarde baje todo lo que no ha bajao esta mañana!!
Un beso a todos y suerte!  aramovil aramovil

Muy buenas!!pues yo no soy muy de hacer pronosticos, creo que deberías esperar como va esta semana, porque, como dices, esta mañana ha sido algo catastrófica. solo 3 pustos de almería ahora mismo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'