¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

toñistica

Gemajg vuelve a meter el DNI de Cata y verás como si aparece la número 1, Málaga no ha llamado y por lo que veo tampoco lo quiere hacer hoy, esto es desesperante...

ana86_sc

Cita de: toñistica en 10 Septiembre, 2013, 13:42:13 PM
Gemajg vuelve a meter el DNI de Cata y verás como si aparece la número 1, Málaga no ha llamado y por lo que veo tampoco lo quiere hacer hoy, esto es desesperante...
Hay mucha gente que no entiende todavía los movimientos de la bolsa...y eso que lo hemos explicado varias veces... :o :o
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Aver lo vuelvo a explicar...

Málaga a bajado pero porque hay personas en la bolsa que las han llamado y tenían puesto Málaga también y por eso estais bajando en Málaga pero no está llamando...

Opositoradudosa

Madre mía pobre CATA, le tienen que estar pitando los oídos de tanto mentarla.

No sé por qué me dá que Málaga no quiere arrancarse hasta el jueves-viernes para ahorrarse unas pelillas. Si no recuerdo mal de otros años (aunque cada año es un mundo), hay provincias que llaman a diario, y otras que lo hacen cada dos o tres días acumulando lo que les va llegando para hacer las llamadas. Puede ser que estén acabando con las comisiones de servicio y esperen para unir a lo que ha "sobrado" las bajas que están solicitando los centros.

Saludos y a ver qué pasa en 10 minutos. ¿Bajará mucho la cosa? Necesitamos un buen acelerón  aramovil aramovil
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

ana86_sc

-50

ya hemos llegado a los llamamientos de ayer...aver como sigue esto!! angelitoara angelitoara

tic1985

Cita de: gemajg en 10 Septiembre, 2013, 13:35:38 PM
Holaa a todos!!! llevo días siguiendos por aquí y me he animado a escribir. Estoy deseando que me llamen ya, supongo que como todos... Me quede sin plaza por 0.10 y es angustiante estar mirando si bajan mas o menos las bolsas de cada provincia. estoy en la provincia mas cerca la 494. ¿Para cuando creeis que me llamaran??  por cierto, la tal Catalina aparece pero creo que es por defecto, porque si probáis a meter su DNI para mirar su bolsa la tal Catalina no sale y eso es porque ya esta trabajando.

Catalina si aparece introduciendo su dni, está en el puesto 1 por Málaga.

cristims87

Cita de: elisa maría en 10 Septiembre, 2013, 13:07:14 PM
Cristims87 desde mi punto de vista, con la posición que tienes ahora mismo creo que para el segundo trimestre tienes muchas posibilidades de ser llamada. Te comento mi caso, el año pasado empecé a hacer el módulo de educación infantil, el primer año lo tengo acabado, pues tuve suerte de que me llamaron de interina en el último mes de curso y me hicieron el favor de dejar que me presentara a los exámenes. La semana que viene empezaré el segundo curso, pero estoy la 900 y algo, me llamarán y se me quedará "colgado" el segundo año y ya para acabarlo tendrá que ser a distancia, luego también hay que hacer las prácticas... . Si quieres puedes empezarlo y comentar tu caso, por si llegado el momento te pueden echar una mano  :)

Muchas gracias por contestar! Creo que lo mejor va a ser que siga todo como lo tenía previsto y cuando me llamen ya veré como lo hago... ya estoy a puntito de dejar atrás la cifra 1000!! Que ganas tengo...

Por cierto, sabéis si hay algún tema de un foro, algún blog o algo con consejos para interinos primerizos!! Jajaja toda información que pueda recopilar es poca para ir preparándome!! Gracias de nuevo!!

MirAp

Opositoradudosa

"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

cl

Arrrghhhh!!!! Esto es desesperante:-X

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'