¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bollumusica

de almería han sido 4, uno por debajo tuya. yo me he puesto el 1 en Huelva y el 3 e nSevilla. A rezar.

Liratna

Acaban de llamar de córdoba a dos más!!!!, ánimo que baje un poco más la bolsa por la tarde por diosssssssss que esto va a cuenta gotas >.<!!!!!! anaidbesos anaidbesos

bollumusica

sí, son de Córdoba. Es decir desde el viernes solo han llamado sevilla 2 lunes, Cádiz 6 lunes, Almería 4 martes y Córdoba 2 martes, las otras cuatro no llaman desde el viernes. Y lo de Sevilla es vergonzoso 5 llamamientos en total el peor de todos. Después sacará las vacantes para sus amiguetes.

mandy24

Cita de: azahara_87 en 10 Septiembre, 2013, 14:30:31 PM
Me he quedado con la vacante porque no tenía ni idea de dónde estaba ningún pueblo, así que he ido a lo seguro, veremos a ver qué me encuentro, porque los coles de El ejido no tienen muy buena fama. Ya os contaré!

Hola enhorabuena¡¡ no te han ofrecido la vacante de Olula del Río?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Liratna

¿Entonces la vacante esa de granada no se la dieron a nadie al final?, ami me pone que bajaron 5 puestos esta mañana.. estaba la 104 y cuando volví la 99. Me salen 5 puestos, 4 son en almería, la unica posibilidad que se me ocurre es la vacante esa de granada, que se la dieran a alguien...

blancamusica

ay!!!!! me he quedado la 1 en cordoba!!!! anaid4 anaid4 anaid4

bollumusica

me acaba de llamar Huelva me ha ofrecido 1 vacante en la sierra a 2 horas y media de mi casa, una baja en rociana y otra en lepe. He cogido la de rociana a 5km de mi casa aunque sea hasta el 19 de noviembre, la de lepe hasta el 15 de noviembre que yo creo que en ninguna de las 2 está estipulada ni la prorroga ni la lactancia.

Blanca si te dan la de lepe me mandas un privado que esa baja la terminé yo el año pasado.

musicodehuelva

Me acaban de llamar de Huelva, me han dado Lepe

blancamusica

BUENO... decidme la vacante de la sierra porque yo estaba laa número 3.....

bollumusica

entonces para ti la vacante en la sierra blanca.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'