¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

y donde es??? aunque sea lejos, por lo menos me tranquiliza que pueda ser para todo el año!

bollumusica

es en encinasola en la frontera con badajoz.

blancamusica

Cita de: bollumusica en 10 Septiembre, 2013, 17:44:42 PM
es en encinasola en la frontera con badajoz.

Uffff, a algo menos de 3 horas de casa.....
Bueno, por lo menos me puede quedar el consuelo de que sea para todo el curso...
a ver si suena el teléfono...

bollumusica

blancamusica

Cita de: bollumusica en 10 Septiembre, 2013, 17:46:13 PM
te vas a jartar" de ibérico.

jajaja, pero el teléfono no suena!!!he llamado a cádiz y me han dicho que no tienen nada....

bollumusica

yo no la he cogido porque a mi mujer le ha tocado la sierra de sevilla y se va a quedar allí con la niña chica y yo quería quedarme aquí con el niño, que no quiere cambiar de colegio.

blancamusica

Cita de: bollumusica en 10 Septiembre, 2013, 17:47:53 PM
yo no la he cogido porque a mi mujer le ha tocado la sierra de sevilla y se va a quedar allí con la niña chica y yo quería quedarme aquí con el niño, que no quiere cambiar de colegio.

bueno.... a ver si suena... ya os contaré si finalmente es mía o no...

bollumusica

músico te han ofrecido a ti la de encinasola también no? Te digo yo terminé el año pasado en lepe cubriendo el inicio de esa baja y todo el material lo guardé yo. Si necesitas algo me mandas un privado y nos llamamos.
Ah y saluda de mi parte a mi amigo Fabián y un beso para todos los demás.

musicodehuelva

Si me han ofrecido Encinasola. Qué has cogido tú? Y gracias por el ofeecimiento. Porqué es la baja?

bollumusica

la baja es por baja maternal. Pero aunque te han dicho que es para el 15 de noviembre, con casi todo seguridad te diría que es hasta enero. Porque mirian, que es la titular de esa plaza dio a luz a mediados de junio, por tanto, si descontamos el mes de agosto, la baja cumple a mediados de noviembre, pero todavía quedan las 4 semanas de prorroga y las 4 da lactancia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'