¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tone27

Hola chic@ s, veo que la bolsa ha bajado hoy a buen ritmo, me alegro mucho por ustedes, seño Ana felicidades, además las bajas de embarazo suelen ser largas al final. Yo también estoy a 30 minutos de casa y mi baja ya me han dicho que será hasta final de curso 99,9%, así q genial. Serte a todos con los destinos.

Seño_ana

Cita de: tone27 en 10 Septiembre, 2013, 16:12:50 PM
Hola chic@ s, veo que la bolsa ha bajado hoy a buen ritmo, me alegro mucho por ustedes, seño Ana felicidades, además las bajas de embarazo suelen ser largas al final. Yo también estoy a 30 minutos de casa y mi baja ya me han dicho que será hasta final de curso 99,9%, así q genial. Serte a todos con los destinos.

Que bien tone27!!!!

Ainss, y que bien que vaya la bolsa rapidito!! ÁNIMO a tod@s!!!!

Seño_ana

Y muchas gracias por las felicitaciones!!!

Me iré pasando por aquí para ver vuestros llamamientos!!

Os deseo toda la suerte del mundo y que la bolsa no corra, VUELE!!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

pijucor

¿Alguien sabe si Córdoba a llamado hoy o va a llamar?? Estoy la 15...así que toca esperar. Suerte a tod@s

Nievesiyas

Me han llamado hace 15 minutos de Almeria, mañana acto publico a las ocho en Delegacion

Rachel0589

Cita de: Nievesiyas en 10 Septiembre, 2013, 17:22:23 PM
Me han llamado hace 15 minutos de Almeria, mañana acto publico a las ocho en Delegacion

Wow!!!!! Almería va a hacer otro acto!!! Eso es que tiene más cositas!!!!  ;D Mucha suerte para mañana, ojalá y cojas vacante que seguro que habrá!!! Ya nos cuentas!!!
La bolsa bajará esta tarde entonces también si Almería está llamando para acto...  aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

:ollevamos 86 llamadas hoyyyy,vamos a por las 100,que aun quedan actualizaciones y esto parece que tiene buena pinta....
felicidades a l@sllamad@os!!!!

señoana

Hola, me cuelo aqui aunque soy de primaria pero me gustaría haceros una pregunta: Hoy en vuestra bolsa os han llamado de Sevilla??? es que llevo desde ayer la 1 y me va a dar algo...gracias por vuestra respuesta. Suerte a todossss

dharma

JUEVES    05/09/2013       -68
VIERNES  06/09/2013     -168
LUNES     09/09/2013       -62
MARTES   10/09/2013       -86

Según nuestra investigadora PACHINA jeje parece que no han llamado hoy de Sevilla.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

andrejuela

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'