¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

Ya estamos sobre el puesto 700 de la bolsa.

Si, hoy minimo 100 si o si   adoraranad adoraranad
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

5 menos en esta actualización

JUEVES    05/09/2013       -68
VIERNES  06/09/2013     -168
LUNES     09/09/2013       -62
MARTES   10/09/2013       -91

9 para los 100.

Esto parece el programa ese de Ahora caigo....5 para los 100.000.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

PACHINA

En la últina actualizacion 5 menos. 3 para Huelva (434, 449 y 494. Que las pobres estaban estancadas), y 2 para Cordoba (675 y otra posterior que no sé porque mi lista se quedó en la 675). Es que no doy a basto....
No importa, esta noche apunto 100 personas más... Y si no me da tiempo da igual. El caso es que llamen.
Dharma, estamos más o menos cerca... yo la 265 en general y la 78 en granada. Aunque también tengo Almería (50), pero espero que Granada gane... Y también las demás provincias.... El año que viene solo pongo Granada.
Ánimos, que esto MARCHA... BIEN Y REQUETEBIEN

alupa

maes4

Cita de: dharma en 10 Septiembre, 2013, 18:31:08 PM
Ya estamos sobre el puesto 700 de la bolsa.

Si, hoy minimo 100 si o si   adoraranad adoraranad

Dharma yo ando como tu, la 670... ojalá siga así!! por que me da la sensación de que todas las llamadas ya las han hecho hoy  :-X

luci27

Holaaa, estoy contenta de ver como esta marchando la bolsa, una de las que han llamado en esta ultima actualizacion ha sido a unaamiga mia, y le han dicho que tienen mas cositas pero que hasta dentro de 10 dias no lo pueden dar por eso de la dichosa ley del curso pasado, asi q...preparadosque la cosa se animara mas aun dentro de unos dias, un besazo y muchisima suerte

alupa

Luci, de Huelva han llamado a tu amiga??

luci27

Si le han dado una sustitucion en isla cristina

alupa

Gracias!!!

Yo estuve en Isla Cristina, en el Platero y estuve genial

dharma

En esta actualización no se ha movido ¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'