¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bollumusica

blanca te llaman o no. de todas formas te digo que no estaban llamando a música sino que ha aprovechado mientras en primaria o infantil se pensaban cuál iban a coger. Por tanto, puede que cuando terminen con ellos o incluso cuando tengan otra espera te llamarán.

bollumusica

Músico me han ofrecido rociana del condado y yo soy de bollullos del condado, así que imaginate. La baja es de larga como la tuya pero también creo que solo han contado la baja maternal y tienen que añadir la prorroga y la lactancia.

Liratna

Felicidades Bollumusica y musicohuelva :D, y a esperas de la vacante de blanca que parece que se hace de rogar, felicidades tambien!

Comentar que en la ultima actualización ha bajado 4 puestos mas !!! :) puede ser huelva, o sevilla creo :P

Un beso a todos :) anaidbesos anaidbesos

blancamusica

pues yo sigo esperando!jajaja. he llamado a cádiz y a córdoba y no tenían nada. Córdoba me ha dicho que las dos que tenia las había dado y cádiz que por allí no hay nada...
Así que a esperar...

mandy24

Enhorabuena a los llamados¡¡ y mucha suerte para los que estan a punto yo estoy la 17 en almeria
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

bollumusica

los 4 que han llamado son 2 de huelva y 2 de granada o jaén.

mandy24

Espero que mañana sea mejor que hoy¡ la bolsa baja a cuenta gotas es desesperante¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

colo23

En Encinasola os esperamos, aunque entiendo que por la situación geográfica no la cogais... Es vacante por secundaria!! Un saludo.

blancamusica

Cita de: colo23 en 10 Septiembre, 2013, 19:46:55 PM
En Encinasola os esperamos, aunque entiendo que por la situación geográfica no la cogais... Es vacante por secundaria!! Un saludo.

Ey!!!!! Yo la cogería encantada y más sabiendo que es vacante!!!! Lo que pasa esque me he quedado con la cara partida y no me han llamado! Jejejejeje. Sería tutora? Donde vívis los maestros de allí? A ver que pasa mañana conmigo.....

juglar

Esta tarde han tenido que dar por lo menos 3 sustituciones en Jaén porque a mi me han ofrecido tres, una de corta duración otra en Linares hasta Febrero y otra en Beas de Segura que es la que he cogido hasta mediados de enero.

Suerte con los llamamientos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'