¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

coconut2011

Cita de: kim74 en 11 Septiembre, 2013, 10:32:08 AM
Sin embargo ayer noche yo estaba la 69 por sevilla en primaria(solo tengo esa provincia) y ya voy por la 71...¿por qué sube?ánimo a tod@s

Hola Kim74.
Pues yo solo tengo Sevilla, me quedé el 5 y sigo el 5 (primaria).

sergio1976

Cita de: coconut2011 en 11 Septiembre, 2013, 10:41:25 AM
Sin embargo ayer noche yo estaba la 69 por sevilla en primaria(solo tengo esa provincia) y ya voy por la 71...¿por qué sube?ánimo a tod@s

Hola Kim74.

Yo he subido 2 puestos en Sevilla también y sólo tengo Sevilla. Del 109 al 111. Extraño la verdad.

señoana

Hola Kim74.

hooola, buenos días, esperemos que sean buenos y ya hoy por fin tengamos esa llamada...que yo ya quiero ceder mi puesto número 1 a otra persona,jijiji

coconut2011

Cita de: señoana en 11 Septiembre, 2013, 10:57:45 AM

Hola Kim74.

hooola, buenos días, esperemos que sean buenos y ya hoy por fin tengamos esa llamada...que yo ya quiero ceder mi puesto número 1 a otra persona,jijiji

Por favor señoana avisa cuando te llamen, hoy si que si.

ana pusa

Bueno hemos bajado otro cinco puestos en la general, aunque he subido un puesto en Granada  anaidpreocupados, poco a poco, todavía no es la hora punta, esperemos que para la próxima actualización que se vaya animando el día.
Vamossss que hoy tiene que ser un buen miércoles, Málaga tiene que llamar muchísimo, digo yo  anaidanimaods

zaid75

Vamos a ver.Sabeis si las delegaciones aparte de majada siguen llamando sino es hoy,mañana o pasado?Es q he leído en algún post q varias delegaciones ya no tenían nada y no se sí eso les va saliendo más cantidad o no

roarroyo

yo creo que lo guardarán todo para el viernes

ana pusa

Zaid no creo que eso sea así, pués es ahora cuando los directores estan solicitando todos los puestos que le faltan, lo que si puede ser como ha dicho roarroyo es que se las guarden para el viernes, pero la verdad que eso lo solían hacer los jueves. Vamos a esperar a las una que es cuando se animan a llamar para ver que pasa.

roarroyo

MirAp

Veremos como se mueve hoy, pero sino tiene el ritmo de ayer o parecido es que están llenando la mochila para el viernes. Yo por mi parte prefiero esperar y que llamen con algo bueno a que llamen rapido y mal....aiinnnss ya estoy escarmentada de cuando me llamaron para un par de horas... :-[

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'