¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colo23

Cita de: blancamusica en 10 Septiembre, 2013, 20:20:24 PM
Cita de: colo23 en 10 Septiembre, 2013, 19:46:55 PM
En Encinasola os esperamos, aunque entiendo que por la situación geográfica no la cogais... Es vacante por secundaria!! Un saludo.

Ey!!!!! Yo la cogería encantada y más sabiendo que es vacante!!!! Lo que pasa esque me he quedado con la cara partida y no me han llamado! Jejejejeje. Sería tutora? Donde vívis los maestros de allí? A ver que pasa mañana conmigo.....
Pues nada Blanca esperaremos a mañana a ver si hay suerte y te la dan a tí!! No serías tutora!! Algunos compañeros que han llegado viven allí y otros se quedan en Fregenal, que es un pueblo de Badajoz cercano y es más grande!! Suerte y espero verte por el cole ;-)!!

blancamusica

Buenas!Pues gracias colo, a ver que pasa...
Hoy la bolsa, sin explicación, ha subido un puesto  anaid4 anaid4 anaid4
es una persona que está la 174 y le llamaron el lúnes...

Esperemos que sea un buen miercoles. SUERTE!!!

trotamusico

Si estaba la 174 como es que la llamaron el Lunes? Y como es que ha subido la bolsa un puesto?? Debe ser un error porque no tiene sentido alguno... Para que llaman sí no siquiera ha dado clases... En fin no lo entiendo pero esto me huele que a que una vez más siguen jugando con nosotros... Ayer estaba el 21 en Sevilla y hoy el 22... Sigo sin entenderlo... En fin a seguir esperando...

blancamusica

Cita de: trotamusico en 11 Septiembre, 2013, 09:22:30 AM
Si estaba la 174 como es que la llamaron el Lunes? Y como es que ha subido la bolsa un puesto?? Debe ser un error porque no tiene sentido alguno... Para que llaman sí no siquiera ha dado clases... En fin no lo entiendo pero esto me huele que a que una vez más siguen jugando con nosotros... Ayer estaba el 21 en Sevilla y hoy el 22... Sigo sin entenderlo... En fin a seguir esperando...

te explico, según este enlace, que son las listas con los colores que nosotros le ponemos, esa persona que está ahora en la general el lunes estaba en el puesto 174 sin quitar las vacantes. ahora lo he puesto yo en blanco, pero le llamaron el lunes día 9, ya que, como llevamos el control de las bolsas, sabemos cuando llaman.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhBzQCCFj2XZdGdEb1JzRzFGNDRZLWJNd0lFLW8wTWc&usp=sharing#gid=2

que conclusión saco? que le sacaran de la bolsa el lunes, fuera ayer a firmar y cuando llegó al cole le digeran que allí no hacía falta. no es la primera vez que escuchamos algo así...

A esperar como va el día. Un saludo a todos!

javistar78

Ya os lo comenté ayer, mi hija sigue sin tres maestros, EF. Música y Primaria.. la muchacha de apoyo sigue hoy con ellos. La directora dice que no puede hacer nada y que es probable que delegacion los mande A PRIMERO DE OCTUBRE

¿Pero esto que es?

blancamusica

Cita de: javistar78 en 11 Septiembre, 2013, 13:29:31 PM
Ya os lo comenté ayer, mi hija sigue sin tres maestros, EF. Música y Primaria.. la muchacha de apoyo sigue hoy con ellos. La directora dice que no puede hacer nada y que es probable que delegacion los mande A PRIMERO DE OCTUBRE

¿Pero esto que es?

pues nada, las baja las están mandando a cuenta gotas..... alucinante...

trotamusico

Cita de: blancamusica en 11 Septiembre, 2013, 13:39:05 PM
Cita de: javistar78 en 11 Septiembre, 2013, 13:29:31 PM

¿Pero esto que es?

pues nada, las baja las están mandando a cuenta gotas..... alucinante...

Yo ya contaba con eso, el curso pasado fue igual. Yo me llevé todo el mes de octubre entre el 3 y el 1 en bolsa y no me llamaron hasta el día 2 de noviembre... Hoy han realizado ya 4 llamamientos espero que haya algunos más.

bollumusica

blancamusica

buenas!!pues ya me llamaron. Me voy a villarrubia de cordoba. Es una baja por embarazo. Según delegación acaba el 30 de noviembre, pero a eso hay que sumarle las 4 semanas+lactancia+vacaciones de agosto...
a ver lo que me encuentro.

Si conoceis de alguien que alquile o quiera compartir...

soniqa

Enhorabuena Blanca!!! Me alegro mucho, a ver si se alarga la baja!! Mucha suerte en tu nuevo destino y a ver si a los demás nos llaman prontito también!! jeje. Un beso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'