¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobesa84

Puede que esos puestos que hemos bajado sean de personas mayores de 55 años. La junta llama primero a estas personas porque tienen obligación de colocarlos. Después llamarán a los bilingües y luego tirarán de la bolsa normal.
Espero que este año sea mejor en cuanto al número de llamadas y que trabajemos muchos más!
anaidbesos y mucho ánimo!

LaMaga

Lo mío es un sin dios, estoy a 12.000 km de España y la 157 (76 la mas baja en Almería) Y no sé cuándo debería estar montándome en un avión de vuelta. Esto no es una ciencia exacta, la bolsa de colores me sitúa a finales de mes inicios de octubre, pero.... yo estoy perdida, ojala aquí hubiera un relaxing cup  of tila y valeriana

Alguien que tenga el poder sobre el bien y el mal, podría decirme pa cuándo cambio mi billete de avión??? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Ad astra per aespera

Loanna

LaMaga, me parece que para la segunda-tercera semana de octubre te llamarían si todo va con "normalidad"

LaMaga

Cita de: Loanna en 12 Septiembre, 2013, 16:33:02 PM
LaMaga, me parece que para la segunda-tercera semana de octubre te llamarían si todo va con "normalidad"

la lista de colores decía que pa la primera de octubre pero.... como tu dices "normalidad" qué es normalidad para la junta???  q sin dios.
Ad astra per aespera

LaMaga

Cita de: LaMaga en 12 Septiembre, 2013, 16:35:28 PM
Cita de: Loanna en 12 Septiembre, 2013, 16:33:02 PM

la lista de colores decía que pa la primera de octubre pero.... como tu dices "normalidad" qué es normalidad para la junta???  q sin dios.

Pd: gracias por tu respuesta!!!
Ad astra per aespera

cordobesa84

Hemos bajado 6 puestos en la última actualización!!
A ver, había gente por aquí que estaba cerquita, no? Avisad si os llaman!!
LaMaga, nadie puede saber cuando te llamarán, pienso que tendremos que esperar a ver el ritmo que lleva la bolsa y empezar a hacer cábalas. Ánimo y no te desesperes!

M.J.

Cita de: LaMaga en 12 Septiembre, 2013, 15:55:08 PM
Lo mío es un sin dios, estoy a 12.000 km de España y la 157 (76 la mas baja en Almería) Y no sé cuándo debería estar montándome en un avión de vuelta. Esto no es una ciencia exacta, la bolsa de colores me sitúa a finales de mes inicios de octubre, pero.... yo estoy perdida, ojala aquí hubiera un relaxing cup  of tila y valeriana

Alguien que tenga el poder sobre el bien y el mal, podría decirme pa cuándo cambio mi billete de avión??? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Creo que lo primero que deberías hacer es preguntar en la delegación cuánto tiempo tienes teniendo en cuenta que vienes de otro país. Tal vez te de tiempo a pensar si aceptas o no lo que te den y comprar un billete para tu tierra.

LaMaga

CORDOBESA  Y MJ gracias por vuestras respuestas. Supongo q aunq esté en otro país no creo q me den más días, puesto q se supone q estamos a servicio de la junta.  :-\ por otro lado, voy aceptar lo q me den, por eso el billete ya está comprado sólo tendría q cambiar el vuelo! La duda q me carcome es y si me voy antes y se pasara por  lo q sea?? me he ido pa na??? voy  a llamar a Sandro Rey igual él conoce los designios de la junta, o por lo menos me echo un rato de risa!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Ad astra per aespera

M.J.

Cita de: LaMaga en 12 Septiembre, 2013, 17:09:22 PM
CORDOBESA  Y MJ gracias por vuestras respuestas. Supongo q aunq esté en otro país no creo q me den más días, puesto q se supone q estamos a servicio de la junta.  :-\ por otro lado, voy aceptar lo q me den, por eso el billete ya está comprado sólo tendría q cambiar el vuelo! La duda q me carcome es y si me voy antes y se pasara por  lo q sea?? me he ido pa na??? voy  a llamar a Sandro Rey igual él conoce los designios de la junta, o por lo menos me echo un rato de risa!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Creo que tenemos 48 horas para incorporarnos (CREO), pero en el caso de estar en el extranjero tal vez sea más, porque hasta donde yo se todavía no se ha inventado la máquina teletransportadora.

M.J.

ORDEN de 8 de junio de 2011, por la que se regulan
las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y
se establecen las bases reguladoras de dicho personal.

Asimismo, una vez resueltas las convocatorias, las plazas vacantes o las sustituciones que surjan con posterioridad
se ofertarán por llamamiento, en función del lugar que se ocupe
en las bolsas de trabajo de las distintas especialidades de los
cuerpos docentes, debiendo cubrirse en el plazo máximo e improrrogable de cuarenta y ocho horas computables desde la
notificación. A tales efectos, la notificación, en los términos del
artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se entenderá realizada cuando la comunicación correspondiente se haya
efectuado a través del medio de notificación elegido expresamente por la persona interesada de entre los ofertados por la
Consejería competente en materia de Educación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'